+DeportesOtros

Adidas apoyará la Caracas Rock 10K

ccsrock10

La marca deportiva Adidas estará presente en la XII edición de la carrera más importante del país, Caracas Rock 10K, apoyando a 10 atletas élite venezolanos y dos invitados internacionales, además de otras actividades que la ratifican como la marca deportiva oficial de la carrera.

El reconocido y varias veces ganador de esta carrera Lervis Arias, así como los atletas Alejandro Semprún; Cruz y Alexis Salazar; Joselyn Brea, Neido Guillén, Eduard y Darwin Villalta; Angelo Olivo y Marvin Blanco, serán los venezolanos que correrán la Caracas Rock con el apoyo de las tres rayas. Asimismo, Will Vargas, atleta Colombiano, quien está en el primer lugar en el circuito Carrera de Naciones, y Jorge Castel Blanco, destacado corredor Panameño en 21K, participarán con invitación de la Federación Venezolana de Atletismo gracias a la mediación de adidas.

Más que una camisa, tecnología y conocimiento para corredores
Tal como ha sucedido durante los últimos 7 años, la camisa oficial de la Caracas Rock es elaborada por adidas con su tecnología Clima 365, un concepto paraguas que describe la unión de varias tecnologías pensadas para que la transpiración pase y la tela no se adhiera al cuerpo, con el propósito de darle más comodidad y evitar la resistencia ayudando al atleta a mejorar su rendimiento.

Adicionalmente, para esta ocasión, la marca hará una cobertura especial durante la expo que organiza Hiperventos para la entrega de los kits a los corredores. Esta actividad, que se realizará entre el 27 y 29 de septiembre en la terraza del Centro Comercial Sambil Caracas, incluirá el montaje de un set para la transmisión en vivo, via Ustream, de entrevistas con atletas, nutricionistas, fisioterapeuta y conocedores de tecnologías deportivas especialmente dedicadas al running.

Las entrevistas contarán con la moderación de destacados periodistas deportivos como Carlos Mauricio Ramírez y Juan Carlos Rutilo, así como otros que han incursionado con éxito en el mundo del running, y han aplicado sus conocimientos como comunicadores en esta área, como Marisabel Párraga y Unai Amenábar.

La transmisión se realizará a través del canal http://www.livestream.com/adidasvenezuela, comenzando el viernes 27 a las 10:00 am con la apertura del expo; y continuando a las 5:00 pm con un bloque de entrevistas destinadas a ofrecer tips de entrenamiento para nuevos corredores, a cargo de uno de los Pacers de Soy Maratonista. Seguidamente, la experiencia de quienes se inician en el running y entrenaron específicamente para estos 10K, será expuesto por los periodistas Humberto Turinesse y Erasmo Provenza, ambos involucrados en un proyecto de Gatorade para este fin.

El sábado 28 a las 11:00 am, la salud y el bienestar serán los protagonistas, con la intervención de Ariana Araujo, Nutricionista, creadora del Método Coma; y Astrid Naranjo, (Astrid Nutrition&Fit) Nutricionista y dietista clínico-deportivo; además de Rogelio Montilla, fisioterapeuta.

Para finalizar, a las 3 de la tarde del mismo sábado, la tecnología y la moda deportiva se unen para crear las mejores piezas para running. Carlo Rosato, Gerente de la categoría running de adidas Venezuela conversará con Michelle Dernersissian, sobre las ventajas que ofrecen los diseños adidas, y como estar dentro de la tendencia aún cuando estemos corriendo.

Caracas Rock para todos los gustos
Tomando en cuenta que la Caracas Rock se ha convertido en una experiencia no sólo para los corredores sino también para aquellas que lo ven como un espacio de disfrute, adidas está haciendo un llamado para quienes deseen unirse a la barra de animación de la marca que estará ubicada en el KM 8 de la carrera (iniciando la Av. Río de Janeiro), desde donde podrán disfrutar de la carrera y animar a quienes se unieron al reto de realizar el recorrido de 10K.

Para inscribirse en la barra, los interesados podrán dirigirse a las tienda adidas del C.C. Sambil durante el viernes 27 y sábado 28 de septiembre, o en el stand de adidas de la expo Caracas Rock el domingo 29. Habrá cupo para 100 personas, las cuales recibirán una camisa de la marca que los identificará como parte de la barra adidas. El kit de esta barra será entregado el día de la carrera.

Nota de Prensa Adidas
Foto: AVS Photo Report / Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos