FútbolNoticiasPrimera División

Lara busca la condición física necesaria en la altura merideña

Entreno Lara

El Deportivo Lara realizó su primer entrenamiento en Mérida, en la cancha de El Conuco, ubicada a más de 1800 metros sobre el nivel del mar.

El grupo se enfocó en realizar trabajos regenerativos para quitar el peso del viaje hacia la ciudad andina. Los comandados por Rafael Dudamel solamente desarrollaron un turno en este inicio de segunda etapa de pretemporada.

Henry Pernía habló luego de los primeros trabajos en suelo merideño. “El trabajo que hicimos es dar inicio a la segunda etapa de la pretemporada, adaptarnos a la altura, debemos agarrar la condición física necesaria que se quiere para el inicio de la temporada.”

Sobre el por qué varios equipos han decidido venir a tierras merideñas para realizar su pretemporada, el defensor comentó. “Aquí nos da mucha ventaja trabajar en la altura, nos da oxígeno. Todos saben que los trabajos que se hacen aquí nos pueden dar ese aguante para soportar el campeonato.”

Abordado sobre cuáles serían los trabajos en la defensa durante esta etapa de pretemporada, apuntó. “La verdad eso lo están manejando los profes, Joseph, Alí, Rafael; nosotros simplemente debemos acatar las órdenes que ellos nos exijan en esa línea, debemos darlo todo”.

“El compromiso y la unión de grupo, además de la competitividad y entrega de parte de todos los jugadores”, dijo el reciente fichaje rojinegro como una de las principales claves del conjunto para afrontar una buena pretemporada.

“Es un equipo bastante competitivo, mucha juventud con experiencia, es la combinación perfecta para lograr un título, es una parte fundamental”, acotó el ex vinotinto Sub-20.

¿Qué otras cosas se pueden sacar durante la estadía en Mérida?. “Aquí imagino que tendremos algunos partidos amistosos. Eso es bueno también para ir agarrando minutos, debemos prepararnos de la mejor manera posible”.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos