FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Actuación de los Vinotintos en el extranjero

CAFÚ

Daniel Cafu Arismendi una vez más brilló con el Antofagasta de la primera de Chile, guiando a su club a la victoria frente al Ñublense por (0-2) convirtiéndose en figura. Juan Arango no pudo evitar la derrota del Mönchengladbach ante el Nurnberg y Roberto Rosales no vio acción con el Twente. Lavinotinto.com te presenta como fue la actuación de los venezolanos en el extranjero.

Juan Arango
Borussia Mönchengladbach/Alemania

El capitán de La Vinotinto jugó completo y no pudo evitar la caída de su club, en calidad de visitante frente al Nurnberg, en lo que fue la jornada 20 de la Bundesliga. Los goles para el conjunto local fueron obra de Timmy Simmons de penal al minuto 4´ y de Tomas Pekhart al minuto 30´. Para el Gladbach descontó Patrick Hermman en la fracción 58´.

Daniel Cafú Arismendi
Antofagasta/Chile

Por segundo partido consecutivo Daniel Cafu Arismendi marcó con su club, aportando en la victoria de los Pumas de Antofagasta quienes vencieron (0-2) al Ñublense en la segunda fecha del Torneo Transición de Chile. Cafu fue titular y jugó los 90 minutos.

Mario Rondón
CD Nacional/Portugal

Su equipo cayó en calidad de visitantes (1-2) ante el Moreirense, en la jornada 17 de la Liga Zon Sagres de Portugal. El Venezolano jugó completo, y aunque el gol de la escuadra de Madeira  se la anotaron a Ricardo Fernandes en propia meta, distintos medios le apuntaron la diana al oriundo de Los Teques. Nacional posee 18 puntos y marcha en la plaza 11 de la clasificación.

Andrés Tuñez
Celta de Vigo/España
El central Vinotinto participó los 90 minutos en la caída del Celta de Vigo en su visita a Pamplona. El gol del Osasuna fue anotado por Emiliano Armenteros al minuto 54. Con este resultado el cuadro gallego se mantiene muy cerca de la zona de descenso de la Primera División en España.

Yohandry Orozco
Wolfsburgo/Alemania
El equipo del ex Zulia FC, no paso del empate frente al Augsburg, (1-1) fue el resultado final. La Perla no vio minutos en el encuentro.

Tómas Rincón
Hamburgo/Alemania
El volante defensivo vio acción con el Hamburgo, este fin de semana. El jugador tachirense participó 45 minutos en la derrota de su equipo por (0-2) frente Eintracht Frankfurt.

Darwin Machís
Vitoria Guimaraes/Portugal
El nuevo fichaje del cuadro luso, hizo su debut. El juvenil entró a la cancha, al minuto 81, en la derrota de la oncena de Manuel Machado, frente al Porto por (0-4).

Yonathan Del Valle
Rio Ave/Portugal
El valenciano ingreso al compromiso al minuto 90, en el triunfo por 2-1 del Rio Ave, frente al Sporting de Lisboa. El equipo amarillo, se mantiene en la quinta posición de en la Primera División en Portugal.

Francisco Pol
Asteras Tripolis/Grecia
El ex Deportivo Italia no pudo debutar esté fin de semana con su nuevo equipo. No entró en la convocatoria del conjunto griego.

José Manuel Velázquez
Panathinakos/Grecia
El nacido en el Estado Bolívar estuvo presente en el encuentro entre el Parathinakos y el Asteras Tripolis, de Francisco Pol. Sema jugó el primer tiempo del compromiso y fue sustituido al principio de la segunda mitad. El resultado final fue un empate (2-2).

Franco Signorelli
Empoli FC/Italia-Serie B
El merideño ingresó al minuto 70, en sustitución de Mirko Valdifiori, en el empate a uno, como visitante, del Empoli, frente al US Sassuolo.

Felipe Núñez
Palestino/Chile
El guardameta resguardó el arco de Palestino, los 90 minutos, en el empate a un gol, frente a la Universidad Católica. Con este resultado el equipo del venezolano/chileno cosechó su segundo empate consecutivo en Torneo Chileno.

Wuiswell Isea
Atlético Huila/Colombia
El ex Deportivo Petare, fue titular, en la derrota del Huila, frente al Atlético Nacional. El resultado final fue de (3-0) a favor del equipo Verdolaga. El caraqueño fue sustituido al minuto 65 por Jorge Herrera.

Roberto Rosales
FC Twente/Holanda

El lateral venezolano no vio acción en la derrota del Twente (2-4) frenre al Utrecth, con lo cual perdieron el liderato de la Eredivise, descendiendo a la tercera plaza con 42 puntos.

Luis Manuel Seijas
Standard Liege/Bélgica
Su equipo empató en calidad de visitante (2-2) ante el Anderlecht en la jornada 25 de la Jupiler League. Luisma no fue convocado, mientras que Ronald Vargas se mantuvo en la banca del Anderlecht, equipo que se mantiene líder con 56 puntos.

Fernando Amorebieta
Athletic Club de Bilbao/España

El defensor central no vio acción en el empate que sostuvo su club ante el Real Valladolid, del también venezolano Dani Hernández, este último fue titular y disputó los 90 minutos del compromiso. Valladolid acumula 29 unidades y se ubica en la décima plaza.

Por César Peña/Williams Martínez
Foto: Archivo/Antofagasta
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos