FútbolVinotintos en el Extranjero

Actuación de los Vinotintos en el exterior

tomas rincon

Este fin de semana los venezolanos que hacen vida en el extranjero pudieron jugar en sus correspondientes ligas. Este sábado el defensa venezolano Fernando Amorebieta no formó parte del once del Fulham en el encuentro donde perdió por la mínima diferencia ante el Cardiff City. El delantero Emilio Rentería fue otro que no fue convocado.

Torino 1-1 Milan
Josef Martínez

El venezolano jugó completo en el empate de su equipo, el Torino ante el Milan. Su regularidad ha sido contante en los últimos meses.

Málaga 1-1 Villarreal
Roberto Rosales – Juan Pablo Añor

El encuentro representó la jornada 18 de la Liga BBVA de España, donde solo estuvo en la grama Roberto Rosales. Juan Pablo Añor, a pesar de haber anotado en el encuentro pasado, estuvo en la banca de suplentes.

Puebla 2-1 Tijuana
Juan Arango

Arango inició el Clausura en el fútbol mexicano perdiendo ante el Puebla por 2 a 1. El capitán vinotinto jugó hasta el minuto 83.

Domingo 11-01-2015

Internazionale 3-1 Genoa
Tomás Rincón

El venezolano jugó hasta el minuto 80 en el encuentro donde perdió el Genoa por 3 a 1 ante el Inter de Milan.

Nantes 0-0 Metz
Oswaldo Vizcarrondo – Juan Falcón

El defensa venezolano Vizcarrondo participó en todo el encuentro, mientras que el delantero Juan Falcón, del Metz, no fue convocado para la partida.

Sampdoria 1-0 Empoli
Franco Signorelli

Signorelli nuevamente tuvo que ver el juego desde el banco de suplentes. El Empoli cayó por la mínima ante el Sampdoria.

Rio Ave 0-0 Marítimo
Yonathan Del Valle

El venezolano inició el juego en el minuto 54 para reforzar la delantera del Rio Ave, sin embargo, el encuentro quedó 0 a 0.

Nacional 2-1 Boavista
Mario Rondón

El Nacional se llevó la victoria ante el Marítimo por 2 a 1. El delantero criollo jugó a partir del minuto 77 de encuentro.

Lavinotinto.com
Foto: Genoa

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos