FútbolVinotintos en el Extranjero

Actuación de los Vinex este fin de semana

Colorado

Sábado 16.08.2014

Metz 1–1 Nantes 

Con gol de Veretout (NAN) al minuto 3 y otro de Ngbakoto (MET) al 12 se definía el encuentro en el Stade Saint Symphorien. Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta, por el Nantes, y Juan Falcón por el Metz, salieron a la cancha como titulares. El “Colorado” Aristeguieta salió sustituido al minuto 66.

Unión La Calera 3-2 Ñublense   

El criollo Javier González no pudo disputar ningún minuto del encuentro para Ñublense a pesar de haber sido convocado por el chileno Basay.

Zenit 1–0 Ufa  

El equipo de San Petersburgo logró en casa la victoria que le da el liderato en solitario de la Liga Rusa. El delantero vinotinto Salomón Rondón solo jugó los últimos 5 minutos del encuentro, cuando entró en sustitución de Kerzhakov, teniendo en cuenta que disputará este miércoles la previa de Liga de Campeones ante el Standard Liege.

Tijuana 2-1 Chiapas  

Juan Arango jugó los 90 minutos en la victoria de Xolos sobre Jaguares de Chiapas. El director técnico César Farías fue expulsado en el entretiempo tras una pelea con un asistente de Jaguares.

Aris 0–2 Doxa 

Héctor “Turbo” González, Raúl González,  Christian Novoa y Giovani Romero jugaron para el conjunto de Doxa Katokopia en su victoria en amistoso ante el Aris Limassol.

Domingo 17.08.2014

San Marcos 1–0 Antofagasta   

El venezolano ex vinotinto Emilio Rentería disputó el encuentro completo que su equipo, San Marcos, ganó al Antofagasta en la Liga chilena.

Dorados 4-3 Zacatepec     

Jesús “La Pulga” Gómez no entró a la cancha en el partido que su equipo ganó a Zacatepec, en la Liga Ascenso de México.

Mérida 2-4 Atlante 

Giancarlo Maldonado volvió a anotar, esta vez en el minuto 64 ante Mérida, en la victoria de su equipo en la Liga Ascenso mexicana.

Nacional 0–1 Moreirense   

El delantero criollo Mario Rondón jugó el partido completo que su equipo perdió, como local, ante Moreirense en la primera jornada de la Liga de Portugal.

Rio Ave 2-0 Vitória Setúbal 

Debido a la expulsión de Pedro Moreira al minuto 40, el delantero criollo Yonathan del Valle debió ser sustituido en el comienzo del segundo tiempo para compensar la baja en su equipo que, de igual manera, salió victorioso ante el Vitória Setúbal en el estreno de la Liga Portuguesa.

Sion 2–3 Basel

Pedro Ramírez disputó los últimos 3 minutos ante el FC Basel en la Liga Suiza, partido que su equipo terminó perdiendo debido a un autogol de el arquero Vanins en el minuto 84.

Thun – St. Gallen   07 : 15

El FC Thun de Alexander González ganó y el lateral venezolano logró disputar los 90 minutos del encuentro que les valió para ubicarse en el tercer puesto de la Liga Suiza.

Deportivo Cali 2-0 Santa Fe  

Luis Manuel Seijas estuvo en cancha durante los 90 minutos en su visita a Cali con Independiente de Santa Fe. Sin embargo, el equipo no logró sumar y se ubica en la novena posición de la Liga Postobón de Colombia.

Foto: fcnantes.com
Por: Samuel Fernández
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos