FútbolVinotintos en el Extranjero

Actuación de los venezolanos en extranjero

Tomas Rincon- Foto (editado)

Con poca suerte contaron los venezolanos que militan en las mejores ligas y torneos de fútbol del mundo. Salomón Rondón jugó dos minutos, Juan Arango no entró en la convocatoria del Borussia Mönchengladbach, Gabriel Cichero contó con la misma suerte en su club el FC Nantes y Tomás Rincón se llevó la peor parte.

Salomón Rondón
Rubin Kazan-Lokomotiv Moscú
El venezolano ingresó al minuto 88 del compromiso, el cual se saldó a favor de su equipo, con marcador de (2-0). Bebras Natcho al minuto (40) y Vladimir Dyadyun al (87) fueron los autores de las dianas que dejan al Kazan provisionalmente en la cuarta plaza con 38 puntos, a la espera de lo que suceda en el cotejo entre Spartak Moscow y Kuban Krasnodar.

Fernando Aristeguieta/Gabriel Cichero
FC Nantes-Mónaco
Todo quedó igualado luego del empate (1-1) entre ambos equipos, quienes luchan por ascender a la primera división del fútbol francés. La clasificación la lidera el conjunto de Mónaco con 59 puntos, mientras que el Nantes acumula 55.

Para el cotejo, Gabriel Cichero no fue convocado y Fernando Aristeguieta disputó tan sólo 05 minutos, ingresando a falta de 5 minutos para el final del partido.

Tomás Rincón
Bayern Münich-Hamburgo
El Vinotinto fue titular en la derrota, con goleada incluida, de su club en el Allianz Arena de Münich. El partido fue para la escuadra Bávara que se impuso y humilló a su rival con marcador de (9-2).

Bayern Sigue dominando la Bundesliga con 72 puntos, mientras que el Hamburgo acumula 38 unidades.

Frank Feltscher
FC Thun-Grasshoppers
El venezolano ingresó al minuto 72 del compromsio para disputar tan sólo 18 minutos. El FC Thun se impuso por la mínima, con un gol de Marco Schneuwly  al minuto 34.

Los Saltamoentes con este resultado dejan de ser lideres en solitarios de la Súper Liga de Suiza y comparten la primera posición con el Basel, ambos con 49 puntos.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos