Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Acosta y el plantel se mantienen a la espera

Luego de tres semanas de culminado el torneo Clausura, en Llaneros de Guanare no hay claridad en relación al futuro inmediato. Una deuda de dos meses mantiene en un limbo a cuerpo técnico y jugadores.

“No hubo conversaciones después del final de la temporada”, aseguró el director técnico Miguel Acosta. “Estamos a la espera de un contacto para saber qué es lo mejor para nosotros, tenemos disponibilidad para continuar pero debemos analizar la situación con la directiva”.

El estratega, al frente del plantel coromotano desde octubre, explicó el estado de la deuda: “La arrastramos desde el semestre pasado. Se canceló poco a poco, con un gran esfuerzo para cubrir buena parte de ella, ahora queda esto pendiente. Tenemos la fe de que se pueda subsanar antes del Apertura”.

Loading...

Acosta reconoció que algunos jugadores de Llaneros tienen ofrecimientos para ir a otros equipos del campeonato nacional, pero ante la falta de respuesta dirigencial aún no deciden su futuro deportivo: “Están inquietos, quieren tener un panorama claro para saber cuál es la mejor decisión”.

“Al terminar el torneo tuvimos esa charla con la directiva, para saber lo que se necesita para lo que viene. El torneo será muy parejo, hay equipos de respeto y Llaneros no puede estar lejos de la fuerza económica de ellos, si llegamos a estar disparejos el sufrimiento será grande”, reafirmó el entrenador.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Lea también