FútbolNoticiasPrimera División

Acosta: “Vengo a sumar en lo que sea posible”

JC JORGE CASTRO ZULIA PRACTICA 24-06-2013 (28) (1)

En la reestructuración del Zulia FC que encabeza Nino Valencia, director técnico del equipo, Franco Acosta entró en los planes de la institución por ser un jugador muy desequilibrante y veloz que viene a aportar en todo lo que le pida el cuerpo técnico del “petrolero”.

“Vengo a sumar en todo lo que sea posible”, indicó Acosta. El exjugador del Carabobo FC se destaca como un volante ofensivo que produce jugadas inesperadas, cambiando el ritmo del partido además de dar el cien por ciento en los entrenamientos y en el campo.

“El objetivo y las ganas son inmensas, yo vengo a sumar. Vengo a colocar mi grano de arena en donde quiera el profesor, el trabajo dirá sí nos merecemos estar en una competición internacional”

El jugador de 32 años y oriundo de Valencia estado Carabobo; espera aportar mucho más dentro de este equipo no solo en esta venidera temporada sino en las siguientes. “Diamante” durante su estadía con el Carabobo FC desde el 2008, jugó durante 85 encuentros acumulando mil ochocientos once minutos  con seis goles marcados.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos