Fútbol

Acosta: “Tenemos la convicción de que entraremos al octogonal”

mancha

El regreso a las canchas está cada vez más cerca para el Carabobo Fútbol Club y deberá hacerlo, este sábado 18 de abril, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia para enfrentar a Mineros de Guayana en duelo reprogramado por la jornada 14.

Tras un parón de 20 días, que sirvió para la recuperación de los jugadores y para la preparación de cara a la recta final, los carabobeños entraron en la semana de competencia en la que ultiman detalles y hacen énfasis en el trabajo táctico de cara al choque con la divisa negriazul.

“Hemos venido trabajando en los errores que hemos cometido en las últimas fechas. Trabajamos mucho para fortalecer al equipo y, sin duda, necesitamos el triunfo este sábado. Esperamos poder sumar de a tres ante un rival que también viene necesitado, pero estamos en nuestra casa y la haremos respetar”, acentuó de entrada José “Mancha” Acosta, zaguero central del Carabobo FC.

El defensor de 25 años de edad, ha trabajado arduamente en la línea defensiva del elenco valenciano, junto a Joaquín Lencinas con quien comparte posición en la pareja de centrales. “Hemos venido trabajando en el sistema defensivo que nos ha costado un poco en los últimos partidos. Estamos haciendo énfasis sobre eso para mejorar cada uno de nosotros y este sábado buscaremos sacar el cero ante Mineros”, aseveró “Mancha”.

Con respecto al oponente de turno, Acosta señaló que no deben subestimar al rival pese a que no pasan por la mejor etapa. Pues el cuadro negriazul viene de dos derrotas en Copa Libertadores y en el torneo local suma un triunfo en sus últimas cinco presentaciones.

“No están viviendo el mejor de los momentos, pero no hay duda de que tienen grandes jugadores que pueden sacar eso adelante. Sin embargo, somos conscientes de lo que podemos hacer cada uno de nosotros y estamos mentalizados de que el día sábado sumaremos de a tres en nuestra casa”, indicó el defensor que acumula 1760 minutos en el actual certamen.

La oncena granate quiere pisar fuerte ante su contendiente de turno, pues en su regreso a las canchas deberá disputar tres encuentros en ocho días. “Serán partidos muy duros, que debemos trabajarlos de la mejor manera, partidos que depende mucho de la concentración de nosotros. Tenemos la convicción de que entraremos al octogonal y lucharemos por eso cupo, ya que es el objetivo que tenemos trazado, por lo que cada partido que nos toque será una final para nosotros”, sentenció el central guayanés.

Los carabobeños siguen trabajando arduamente para encarar las últimas fechas que le restan al Torneo Clausura 2015. La mente está puesta en Mineros de Guayana al cual enfrentarán bajo el convencimiento de vencer con la afición de testigo.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos