El último partido oficial disputado por el Deportivo Petare en el balompié criollo se remonta al 24 de marzo ante Portuguesa FC, las distintas modificaciones del calendario han dejado a la oncena parroquial con dos semanas largas de trabajo sin competición y con una carga de hasta cinco partidos en doce días en el mes de mayo. Miguel Acosta, técnico del Petare trabaja en la planificación de esta etapa que afrontará su equipo: “Mucha importancia en el tema del remate de torneo en el que damos prioridad al intenso trabajo pero con un buen descanso de nuestros jugadores para darle esa gasolina necesaria en las próximas fechas”, comentó Acosta en comunicado oficial del club.
“Uno de los puntos fundamentales era tener a todos los jugadores con buena salud física. Ahorita cae Michael y esperamos tenerlo recuperado para ese final de torneo importante en el equipo y los objetivos que se tienen”, agregó el estratega en referencia a la baja de Michel Covea, el juvenil sufrió una distensión del ligamento colateral izquierdo y será baja frente a El Vigía.
por su parte Félix Cásseres, está bajo observación médica, realizando trabajos con menor intensidad.
Con trabajos entre líneas, fútbol reducido, dinámica en la entrega del balón y pressing, los parroquiales comenzaron esta segunda semana larga de trabajo en la que tendrán varias sesiones de doble turno.
“El grupo está tranquilo y trabajando a su máximo límite. Si bien es cierto que no tenemos el partido oficia, hemos tenido cargas futbolísticas más los trabajos físicos sin olvidarnos de la pelota. Queremos terminar de la mejor manera en el torneo, meternos en el octogonal y poder tener un buen cierre del semestre. Ese es nuestro principal objetivo”, comentó el central Jackson Clavijo.
A su vez se dio a conocer que los partidos con Deportivo Lara y Caracas FC fueron reprogramados para el 02 y 08 mayo respectivamente.
Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com