FútbolNoticiasPrimera División

Acosta no seguirá en las filas parroquiales

DP_PET_MON_8482

Por decisión de la Junta Directiva, de este lunes, se anunció que el cuerpo técnico del conjunto parroquial encabezado por Miguel Acosta no se mantendrá al mando del Deportivo Petare para lo que resta en el Clausura 2013.

Daniel de Oliveira, director deportivo del Deportivo Petare, afirmó que la decisión viene acompañada por “una autorreflexión de todos los que formamos parte de la institución. Es un momento de revisión desde la punta del iceberg hasta la base. Agradezco el profesionalismo que mostró el cuerpo técnico desde el primer día hasta este momento y siempre les desearemos el mayor de los éxitos con los proyectos que emprendan.”

Miguel Acosta junto a su cuerpo técnico asumieron las riendas del Deportivo Petare desde diciembre del año 2012, arrancó su proceso técnico el día 17 de ese mes. Luego tuvieron su debut al mando parroquial frente a Mineros de Guayana el 19 de enero de este mismo año y se mantuvieron allí hasta el día de ayer cuando el conjunto petareño se enfrentó a Zulia FC y cayó derrotado cuatro goles por cero.

Así mismo, Daniel de Oliveira informó que será en las próximas horas cuando se anuncie quién será el encargado de dirigir al Deportivo Petare en las fechas que restan del Torneo Clausura 2013, entre las que se incluye el partido vs. CD Lara el próximo jueves 2 de mayo, luego ante Atlético Venezuela el día 5, vs. Caracas FC tres días después y cierra el periplo de partidos continuos en Maracay ante Aragua FC el domingo 12 de mayo.

Desde la institución parroquial, agradecemos el trabajo realizado por Miguel Acosta y su cuerpo técnico, la entrega desde el primer día que entraron a esta familia, deseando que los proyectos por venir lleguen impregnados de éxitos y todo lo mejor posible. También reconocemos el profesionalismo de cada uno de los integrantes del cuerpo técnico y el respeto que mostraron hacia la institución en todo momento.

Prensa Deportivo Petare
Foto: Carlos Dragones / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos