FútbolNoticiasPrimera División

Acosta: “No debemos entrar en el triunfalismo”

Foto 1 Miguelangel Acosta, técnico de Llaneros FC (1)

Llaneros de Guanare ha empezado en gran forma el Torneo Apertura 2012 con sendas victorias, la primera en condición de visitante ante el Deportivo Táchira y luego impuso la localía ante Mineros de Guayana que termino goleándolos por cuatro a cero.

Por ello, lavinotinto.com se comunicó con Miguelángel Acosta, director técnico del “batallón Santo” para conocer las impresiones hasta el momento del torneo: “Todo pasa por hacer una buena preparación con un recorrido de seis semanas de trabajo, con una buena suma de partidos y minutos”, inició.

“Con Mineros, sabiendo que son de los favoritos, tuvimos que trabajar bajo perfil y convencernos entre nosotros mismos, desde directivos hasta jugadores que, de querer resultados distintos, debemos hacer cosas distintas”, agregó el estratega.

Así mismo, el técnico sabe  que a pesar de estos buenos resultados, el equipo debe mantenerse mentalizados para no perder el buen ritmo, “debemos mantener este ambiente de euforia y no debemos entrar en el triunfalismo”.

“Evidentemente uno trabaja la semana por ganar el partido, no pasaba por nuestras cabezas el golear pero sí el ganar. Cuando llegamos al entretiempo con un dos cero pensamos en cerrar el partido, que afortunadamente, fue con goles ya que el rival no los permitió”, enfatizó.

Julio Barbosa

Finalizando el primer tiempo, el delantero de Llaneros salió por lesión, que tras recibir un diagnóstico médico se confirmó que sufrió una fractura de pómulo, donde el jugador deberá ser sometido a una cirugía a lo que indicó Acosta: “Hemos construido un grupo base, a pesar que nos duele la perdida de Julia ya que es fundamental para nosotros, de hecho es uno de los jugadores con más minutos.

“Pero podemos contar con Castillo, Vargas e inclusive podemos adelantar unos metros más adelante a González. Serán de seis a ocho semanas, pero debemos saber manejar esto con tranquilidad, tenemos jugadores que cubran esa baja”., confió el entrenador.

Nuevos Fichajes.

Finalizó la intervención hablando de los jugadores nuevos del club, donde admite que en estos dos encuentros le han sido muy útiles al equipo: “He visto y la verdad es que pareciera que tuvieran par de años con nosotros, han aportado el ingrediente que buscábamos. Le dan un ánimo ganador al equipo”.

“Luis García ha tenido mucha regularidad y la experiencia del “Turbo” que jugó diez años afuera, también Castillo con su olfato goleador, ellos le dan un ánimo ganador al equipo”, concluyó el profesor de los “verdiazules”.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Llaneros de Guanare
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos