Para el profesor Miguel Acosta, director técnico de Llaneros de Guanare, no será un partido fácil. “Son 90 minutos que con orden, sacrificio, voluntad y una propuesta se puede equilibrar a gran rival” acotó el DT.
En cuanto los jugadores cedidos por el Caracas FC al equipo de Llaneros es necesario por un contrato previo entre los dos equipos. “El problema es que no es que estén, sino que los que entran puedan formar parte manteniendo el equilibrio que tienen los otros”.
“Para nosotros lo más importante es sumar la mayor cantidad de puntos, y que en esa tabla de acumulado podamos cerrar el ciclo de puntos que tanto queremos”. Afirmó el profesor Acosta.
A propósito de la sanción por la Federación Venezolana de Fútbol de no permitir la asistencia en el estadio de Guanare, el estratega llanero expresó “que ha habido un poco de tristeza e incomodidad. Porque es una plaza que se respira mucho fútbol”. Agregó que “debemos educar un poco más a la gente, que las respuestas emocionales que tiene la gente esté entre los límites de la educación”.
LaVinotinto.com