Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Acosta: “Hay que aprender a jugar con el tiempo y el resultado”

Luego del empate, de Llaneros de Guanare frente a Tucanes de Amazonas, a un tanto, en lo que fue la décima jornada del torneo apertura venezolano,. el conjunto coromotano se ubica en la decima sexta posición de la tabla general con 5 unidades.

Tucanes se hunde más en la clasificación pese al punto que logró sacar el pasado domingo. Con tres tantos sigue en la decima octava posición.

El estratega Miguel Acosta, comentó sobre el empate de su equipo, “fue un partido de alto riesgo, en donde teníamos que vencer algunas dificultades, desde el traslado a esa plaza, el jugar en ese escenario por las condiciones de ambiente, por el calor y la humedad en valores altos, y a eso sumarle el rival que no fue nada cómodo para Llaneros”, explicó.

Acosta, señaló que siguen rescatando la voluntad y el sacrificio de los muchachos, cada uno de ellos dan lo mejor dentro de la cancha.

Loading...

El zuliano desde su llegada ha probado diferentes esquemas y once titular, al parecer le ha dado frutos, se han incorporado jugadores jóvenes y otros con experiencias.

Éste, es el caso del juvenil José Romo quien, en dos partidos que ha salido como titular, ha marcado para su equipo; Acosta, resaltó, “Hay química con lo que hacemos, la propuesta gusta, la manera como jugamos en la cancha gusta y le hemos dado manejo de no crear dependencia por nadie, que los jugadores tengan una evolución táctica, además de la capacidad de jugar, dos o tres puestos y hacer algo diferente”.

“Romo es año 93 un juvenil, no es para que asuma la responsabilidad, queremos que él disfrute todo esto al máximo, así lo está haciendo, es un jugador muy interesante, no hay que ser ciego para darse cuenta que es un muchacho que juega bien la pelota”, finalizó el estratega de Llaneros de Guanare.

Por Patricia Rodríguez Almao

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…