FútbolNoticiasPrimera División

Acosta: “Crecimos en volumen de fútbol”

CDP_PET_ZAM_L6356

El Deportivo Petare sigue en la lucha por sumar de a tres. Esta vez consiguió un empate ante el Zamora en casa, luego de un penal ejecutado por Camilo Ramírez que les dio el 1-1 y les permitió quedarse aunque sea con un punto. Situación que no tiene contentos a los jugadores, de los que sin embargo, Miguel Acosta aseguró estar satisfecho con su trabajo.

“Nos vamos tranquilos porque pudimos rescatar un partido que se nos iba; lastimosamente nos están castigando con jugadas determinantes; tenemos el arco un poco negativo, generamos pero no las terminamos de definir a gol. Pero rescatamos la voluntad del grupo, que crecimos en volumen de fútbol, más allá que tenemos que pelear con muchas adversidades como la cancha; pero tenemos que seguir con nuestra propuesta“, comentó Acosta luego del encuentro.

Un Petare que se vio mejor que en los juegos pasados, de lo que Acosta comentó haber crecido en volumen de juego. “Estamos buscando gente que tenga capacidad de lucha; no ha sido fácil, nos ha costado y seguimos pendientes de tratar de conseguir el cero, y en función de eso vamos a empezar a tener las posibilidades para conseguir los tres puntos”.

Acosta en cinco jornadas que van de clausura, ha utilizado cinco alineaciones distintas. “Hemos alternado alineaciones y jugadores, buscando sostener intensidades, tener volumen de juego, sacar las pelotas de atrás con claridad, que la gente tenga buen pie y sea alegre para jugar. Lo que vimos hoy nos deja tranquilos porque luchamos, atacamos por fuera, por dentro, buscamos pelota quieta, jugadas en el área contraria que no terminamos de liquidar; las hemos buscado por todas las medidas y hay que resaltar la voluntad y el sacrificio de los muchachos”.

Miguel Acosta afirmó también con mucha seguridad que lo único que le estaba faltando al equipo era la contundencia y conseguir el gol. “Creo que cuando tengamos la capacidad de tener esa contundencia y el arco se nos abra, las cosas van a fluir de la mejor manera”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos