FútbolNoticiasPrimera División

Acosta: “Aún no conseguimos nada, falta un paso”

ACOSTA SEÑALÓ QUE SE ENCUENTRAN ENFOCADOS EN CONSEGUIR LA VICTORIA EL DOMINGO - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros de Guayana sigue trabajando con todo de cara al partido del domingo frente al Deportivo Lara cuando tendrán la oportunidad de dar la vuelta olímpica. En toda la ciudad existe una gran expectativa, pero en el grupo solo tienen en mente cerrar el Apertura de la mejor forma posible para conseguir el primer torneo corto en la historia de la institución.

El volante Rafael Acosta afirmó que se encuentran motivados y enfocados en sumar los tres puntos. “El grupo anda muy bien, estamos todos comprometidos, concentrados y muy unidos. Eso ha sido fundamental, porque hace seis fechas muchos no creían en nosotros, pero demostramos que hay un gran grupo, somos una familia y sacamos esto adelante”, dijo.

“Sabíamos que teníamos un gran equipo, que estábamos formados para hacer grandes cosas, el equipo respondió en el mejor momento, pero aún no hemos conseguido nada, falta un paso”, manifestó el mediocampista tras el entrenamiento que realizó el plantel este miércoles en la mañana en la cancha del Centro Portugués.

Además, Acosta señaló que una de las claves será mantener la calma en el compromiso y solo pensar en sumar el triunfo. “Lo fundamental es mantener la tranquilidad, controlar las ansias que te puede dar un partido así, sabemos que queda ese solo duelo, nos jugamos mucho pero lo importante es que estamos muy bien y mayor motivación no podemos tener”, acotó.

Con respecto al rival, el volante señaló que deben tener cuidado y mostrar el juego que han tenido en las últimas jornadas. “Sabemos que será complicado, tenemos que hacer un gran partido, no cometer errores y mantener la ideología de la tenencia de la pelota para sacar adelante el partido, con mucha intensidad”, expresó.

Prensa ACCD Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos