FútbolNoticiasPrimera División

Acosta: “Ante Anzoátegui será un bonito partido”

aragua 2

Los jugadores del Aragua Fútbol Club se trazaron una meta y la cumplieron: Derrotar a Portuguesa en el estadio “General José Antonio Páez” de Acarigua. Un 0-1 con gol de Luciano Nieto al minuto 18 fue suficiente para que el cuadro dirigido de manera interina por Modesto González alcanzara su primera victoria del certamen y dejase atrás una racha de seis encuentros consecutivos sin ganar, pero la página ya está pasada y el siguiente capítulo del libro debe escribirse con una victoria ante Deportivo Anzoátegui, rival al cual los “aurirrojos” recibirán el próximo domingo a las cinco de la tarde en las instalaciones del “Hermanos Ghersi Páez” de Maracay, donde irán por la conquista de sus primeras tres unidades en condición de locales ante su gente.

Poco importó el sofocante calor llanero que dijo presente en suelo acariguense el domingo pasado, y aunque fueron 1916 las personas quienes asistieron a presenciar la confrontación dominical en apoyo a los locales, no hubo forma de contrarrestar el efecto solidez que imprimió la defensa aragüeña ante el conjunto pentacampeón. Uno de los hombres claves en la retaguardia fue José “Mancha” Acosta, quien aportó 90 minutos de calidad pese a recibir un golpe que lo obligó a jugar con una protección en el rostro debido a una cortadura.

“Nos contenta saber que ganamos porque veníamos de seis fechas consecutivas sin sumar de a tres y nuestra afición se merecía esta alegría”, aseveró el defensor nacido en Ciudad Bolívar, quien ha visto acción de manera ininterrumpida en los primeros 360 minutos del semestre en curso.

Como ha sido habitual dentro del plantel “chocolatero”, la palabra individualidad se hace un lado para abrir paso al pensamiento colectivo, característica que el joven de 26 años puso de manifiesto refiriéndose a la actuación que ofreció.

“No sé si ha sido mi mejor partido hasta ahora, pero puedo asegurar que todos los días trabajamos para cumplir nuestras expectativas y afortunadamente las cosas salieron como habíamos planificado”, agregó.

Las miras “aurirrojas” ahora apuntan hacía una misma dirección: Deportivo Anzoátegui. Acosta lo sabe y no esconde su ilusión de derrotar al cuadro oriental en territorio maracayero, para de esta manera continuar escalando en la tabla de posiciones, en la que actualmente ocupan el undécimo (11) lugar.

“Ante Anzoátegui será un bonito partido porque ganándoles extenderíamos nuestra racha de triunfos y continuaríamos en búsqueda de conseguir esos resultados positivos que queremos alcanzar, por eso invito a todos los fanáticos a que nos apoyen desde las gradas, pues en el campo nosotros lo dejaremos todo por nuestra camiseta”, finalizó. 

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos