FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Acción sabatina de los Vinotintos en el extranjero

oswaldo_vizcarrondo_nantes_lens_2014_fcnantesfr_656x340

Mientras el Málaga y el Nantes se afianzan en los primeros puestos de la clasificación de sus respectivas ligas tras los lauros obtenidos este sábado, el Metz de Juan Falcón y el Nacional de Mario Rondón no consiguen enfilar resultados positivos.

Málaga 1 – 0 Celta
Roberto Rosales

Un sufrido triunfo obtuvo el equipo blanquiazul que, con el criollo en cancha durante todo el partido, alcanzó a ocupar puestos de competiciónes europeas. Rosales recibió cartulina amarilla en el minuto 24 y Juanpi Añor, pese a que fue convocado no vio minutos.

Mallorca 1 – 1 Numancia
Julio Álvarez

El cuadro de Soria no pudo mantener el marcador a su favor al permitir el empate en la recta final. El venezolano jugó los 90 minutos y fue amonestado en la fracción 89′. Numancia, que marcha décimo con 23 puntos, recibirá el próximo sábado al Lugo.

Sonnenhof 1 – 1 MSV Duisburg
Rolf Feltscher

Las cebras lograron pactar en condición de visitante para empatar el tercer lugar de la Tercera División alemana con el Sttutgarter Kickers. El defensor disputó todo el compromiso para sumar 1381 minutos activo.

Nantes 2 – 1 Bordeaux
Oswaldo Vizcarrondo

Luego de tres cotejos sin ganar, el cuadro canario alzó vuelo nuevamente al imponerse en casa frente a uno de los equipos más efectivos del campeonato francés. ‘Vizca’ jugó los 90 minutos mientras que Fernando Aristeguieta no recibió el llamado del técnico Michel Der Zakarian.

Lorient 3 – 1 Metz
Juan Falcón

Sin encontrar la senda victoriosa se mantiene el equipo granate, que volvió a encadenar un resultado negativo. El ex delantero del Zamora FC reemplazó a Doukouré en la fracción 79′ pero poco pudo ayudar para revertir el daño hecho en 45 minutos. Suma cuatro dianas en 796 minutos.

Penafiel 2 – 1 Nacional
Mario Rondón

En el marco de la décimo tercera fecha de la Liga de Portugal, el extremo derecho disputó todo el choque para alcanzar los 1150 sobre el césped y un tanto. El dorsal 21 no anota desde el pasado 23 de noviembre cuando contribuyó en el triunfo por 2-0 sobre el Ribeirao.

Sporting II 2 – 1 Porto II
Víctor García

En la derrota por la mínima diferencia del segundo equipo de los dragones, el nacido en Cúa, con los 79 minutos jugados este sábado, llegó a 585. En la fracción 69′ recibió tarjeta amarilla. El Porto II es séptimo al acumular 28 puntos en 19 jornadas.

Grenddy Perozo (Ajaccio), Dani Hernández (Valladolid) y Ronald Vargas (Balikesirspor) fueron convocados pero no tocaron la caprichosa.

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos