FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Acción sabatina de los vinotintos en el exterior

entreno 1

Varios son los venezolanos que vivirán emocionantes encuentros en diferentes canchas al rededor del planeta. Entre ellos destaca el capitán de la selección de Venezuela, Juan Arango o de Tomás Rincón, quien también hace vida en Alemania.

Manchester City – Fulham
Fernando Amorebieta

Después de la victoria la semana pasada, los del Fulham, equipo donde juega el central Fernando Amorebieta, espera repetir su suerte. Este sábado se enfrentan al Manchester City, cuarto en la clasificación general.

Nantes FC- Montpellier 
Oswaldo Vizcarrondo

El disminuido equipo de la primera división de Francia, el Nantes FC, donde juega dos venezolanos se enfrentará al Montpellier, quien se encuentra a un punto por arriba. Fernando Aristeguieta no fue convocado por su recuperación; Oswaldo Vizcarrondo si.

Valenciennes – Ajaccio   
Grenddy Perozo

El Ajaccio de Perozo aun se encuentra en la parte mas baja de la clasificación del país galo, se enfrenta al Valenciennes, equipo que tiene 13 puntos por encima de este.

Stuttgart – Hamburger SV 
Tomás Rincón

A pesar de estar en el puesto 14 de la Bundesliga, el Hamburgo de Tomás Rincón no da signos de mejoría. Lleva hasta los momentos, de los cinco últimos juegos ha perdido tres y empatado uno. Será la jornada 26 en Alemania.

Borussia M’gladbach – Hertha BSC 
Juan Arango

Después de la renovación por un año más, el capitán vinotinto, Juan Arango se enfrentará este sábado al Hertha. Este equipo se encuentra a pocos puntos para alcanzar a la escuadra del venezolano.

Panaitolikos – Asteras Tripolis 
Dani Hernandez

A pesar de que el venezolano Dani Hernandez no ha podido entrar en el 11 en los juegos, el Asteras está de cuarta posición en la tabla.

Empoli  – Reggina 
Franco Signorelli

Con una comodidad relativa el Empoli de Signoreli se ubica en el segundo lugar de la Serie B italiana, esta empatado con Virtus Lanciano quien tiene la misma cantidad de puntos pero con una considerable cantidad de goles a favor de diferencia.

 Aarau – Sion
Alexander Gonzalez – Gabriel Cichero

Un duelo directo de venezolanos, estos equipos a pesar de estar en los puestos 8 y 9 respectivamente, en puntos, existen 5 de diferencia. Los defensas viven una comprometida situación en la Super Liga de Suiza.

Columbus Crew – Philadelphia Union
Bernardo Añor

Racha ganadora la del Columbus Crew de Añor, quien se enfrentará al Philadelphia Union en la segunda jornada del fútbol profesional de los Estados Unidos de Norteamérica.

Lavinotinto.com
Foto: fcaarau.ch

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos