Vinotintos en el Extranjero

VinEx tendrán acción este miércoles

entreno 1

Varios venezolanos tendrán partidos importantes con sus equipos en canchas de Europa y América. Ellos son Tomás Rincón con el Genoa jugaran un amistoso, Tijuana de Juan Arango y  Dorados de Jesús Gómez (Copa MX) y Yonathan del Valle del Rio Ave de Portugal.

Virtus Entella – Genoa
Tomás Rincón

El equipo del venezolano Tomás Rincón jugará un amistoso contra el Virtus Entella de la Serie B de Italia. El equipo estuvo entrenando en el campo del quipo Entella este martes.

Antofagasta – San Marcos
Emilio Rentería

El delantero vinotinto  jugó desde el minuto 82 en el encuentro del pasado sábado contra el Barnechea. Este miércoles, se medirán contra el Antofagasta en la jornada 5 de la primera división de Chile.

Tijuana – Deportivo Tepic
Juan Arango

El líder del campeonato mexicano, el Tijuana, equipo donde juega Juan Arango, se medirá este miércoles contra el Deportivo Tepic, perteneciente a la segunda división del mencionado país. El encuentro será como parte de la 3 de la Copa MX.

Irapuato – Dorados 
Jesús Gómez

Otro que juega Copa MX es el Centrocampista, Jesús Gómez, quien juega en los Dorados de la segunda división de México. El tachirense tiene en lo que va del año un tanto con su equipo. Se medirán al Irapuato, también perteneciente al torneo de ascenso.

Rio Ave – Sporting Braga 
Yonathan del Valle

Para el Rio Ave, de Yonathan del Valle, los juegos los días miércoles se han vuelto costumbre. Tiene tres semanas jugando todos los miércoles, además de los domingos. Se enfrentarán esta vez contra el Sporting Braga en la Copa de Liga.

Lavinotinto.com
Foto: Genoa

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos