FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Acción de los vinotintos en el extranjero

Luisma Seijas

Este miércoles los equipos de 5 futbolistas venezolanos disputaron encuentros de sus respectivas ligas, siendo Juan Arango el único que vio mayor cantidad de minutos, en la derrota del Gladbach.

Eintracht Frankfurt 1 – 0 Borussia M’gladbach
Juan Arango

Tras el apabullante triunfo 3 -0 sobre el Hertha de Berlín el pasado sábado, en el que Arango abrió el marcador en el 28’ con una volea al ángulo izquierdo de la portería de Thomas Kraft, el Borussia no logró sacar los 3 puntos este miércoles cuando se enfrentó al equipo de Frankfurt, que se impuso por la mínima.

El mediocampista venezolano ingresó de titular pero fue reemplazado por el juvenil Amin Younes en la fracción 78 de partido.

Independiente Santa Fe 0 – 1 Envigado
Luis Manuel Seijas

El cuadro cardenal salió en busca de una victoria que lo ascendiera a la segunda plaza de la Liga Postobón colombiana, pero sufrió un revés por 0-1 con gol de Yilmar Angulo a los 3 minutos del pitazo inicial.

‘Luisma’ Seijas ingresó en el minuto 81 por Luis Arias. El resultado mantiene al equipo rojo cuarto en la clasificación con 21 puntos en 12 jornadas.

Hamburgo SV 1 – 1 Friburgo
Tomás Rincón

Pese a estar convocado por el técnico Mirko Slomka, el oriundo de San Cristóbal no jugó en el empate del club dinosaurio frente al Friburgo.

El Hamburgo se mantiene en zona de peligro al sumar 24 puntos en 27 jornadas.

El vinotinto no forma parte del once inicial desde el pasado 8 de marzo cuando midió fuerzas frente al Eintracht Frankfurt.

Asteras Tripolis 2 – 1 Olympiakos Piraeus
Dani Hernández

El portero criollo repitió en el banquillo de suplentes en la victoria del Asteras sobre el recién titulado campeón.

Los problemas en el aductor que mantiene el portero criollo lo han alejado del terreno de juego desde hace casi 3 meses cuando jugó su último partido, frente al PAS Giannina, correspondiente a la jornada 18 de la Súper Liga de Grecia.

El club del venezolano es quinto con 57 puntos.

Ironi Kiryat 2 – 0 Beitar Jerusalén
Andrés Túñez

El defensa nacional no participó en la derrota  de su equipo que se jugaba su pase a semifinales de la Copa Estatal.

El Jerusalén es tercero de 8 clubes que luchan por la permanencia en la Liga Ha’Al de Israel, con 8 triunfos, 6 empates y 12 resultados adversos.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos