FútbolNoticiasPrimera División

Académicos tienen una dura lucha en el Pachencho

zulia entreno

A pesar de que Estudiantes de Mérida se encuentra en el último lugar de la tabla de clasificación del torneo Clausura de la Liga Movistar, el Zulia FC no se confía de su oponente. El desafío se realizará en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

Luego de dos partidos suspendidos por la comisión de torneo nacionales de la Federación  Venezolana de Futbol debido a protestas, el enganche uruguayo, Atilio Alves, expresó. “En esta dos semana hemos trabajado muy bien en cancha, esperemos que podamos traer los tres puntos que nos hace mucha falta, ya me siento bien de la lesión, esta semana trabaje con todo mis compañeros espero entrar el domingo y aportar mi granito de arena”.

Asimismo Alves apuntó que contra el Zulia “Hay que manejar bien la pelota allá hace mucho calor así que la clave estará en manejar el ritmo del partido, sabemos que Imanol está pasando por un buen momento, ahora le toca la oportunidad al chico, Edixon Mena, que en los entrenamientos ha demostrado un buen nivel y esperemos que con el apoyo de los compañeros haga un buen partido para así sacar los tres puntos”.

También Jaime Alexander Salazar expresó, es un partido importante que nos puede servir de impulso para traer los tres puntos para iniciar la meta que nos propusimos que estar entre los 8 primeros para pelear una copa, no es fácil pero con trabajo podemos lograrlo”.

Por otra parte, Nino Valencia, director técnico del Zulia FC, afirmó que el equipo se ha preparado para volver a senda de la victoria luego de caer, ya que, es vital para el cuadro “negriazul” ganar este domingo.

“El equipo anda bien y hay una gran disposición de los jugadores durante el encuentro, pero falta determinación”, expresó Valencia. “Ningún equipo nos ha podido pasar por encima, hemos tenido buenas presentaciones en este torneo, hemos logrado ser superiores a los rivales, a pesar de los resultados adversos”.

El entrenador manifestó que la falta de definición es el factor principal que tendrá que revertir el equipo en el resto de los encuentros, ya que en las prácticas de fútbol todo sale según lo planeado por el cuerpo técnico.

“Este domingo haremos énfasis en la tenencia de la pelota, ante La Guaria tuvimos el dominio del esférico en la segunda parte, pero eso no es suficiente, buscamos un partido completo con la tenencia de la pelota”.

El estratega del cuadro zuliano le envía un mensaje a la fanaticada consecuente para que asiste al estadio. “A los seguidores que sienten la camiseta ‘negriazul’ les quiero agradecer por el buen trato que me han ofrecido y eso me compromete aún más. Este domingo, sí o sí, prometo ganar el partido a Estudiantes de Mérida”.

El defensor Kerwis Chirinos indicó que el grupo está enfocado en el cotejo del domingo, donde recibirán a un equipo merideño necesitado de puntos y deben de ser muy cuidadosos sobre la cancha de juego.

“Enfrentaremos a un equipo complicado, tácticamente son uno de los mejores, juegan bien al fútbol, tienen mucha movilidad y son rápidos; y en base a eso hemos trabajado toda la semana para contrarrestar sus fortalezas”.

Alineación probable:

Zulia FC: Franklin Zeltzer, Diego Meleán, Atahualpa González, Dustin Valdéz, Pedro Cordero, Rafael Aparecido, Henry Palomino, Jefferson Savarino, Lewis Zapata, Daniel Arismendi y Alfredo Padilla. DT: Nino Valencia

Estudiantes de Mérida: Roberts Rivas, Jesús Álvarez, Leonel Vielma, Henry Plazas, Elvis Martinez, Jesús Quintero, Francisco Lamantia, Yorwin Lobo, Jesús Guillen, Christian Flores, Imanol Iriberri. DT: Francisco Moreno.

Lavinotinto.com
Foto: Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos