FútbolNoticiasPrimera División

Académicos precisan ganar en casa de Monagas

estudiantes

El conjunto merideño viaja al oriente para asumir un nuevo compromiso, esta vez medirá fuerzas con Monagas. A las dos escuadras les conviene quedarse con el triunfo para mantenerse en la categoría de honor.

Los rojiblancos vencieron Yaracuyanos en la última fecha. Un gol de Wilson Mena fue suficiente para que el cuadro académico se quedara con la victoria. Sin embargo, aún necesita seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles para mirar desde lejos la zona de descenso.

Pese a que los resultados del conjunto académico no han sido los esperados, la reciente victoria refuerza la confianza del equipo. Enfocados en el próximo cotejo, el cuadro merideño ha realizado sesiones de trabajo revisando las fallas y evaluando el planteamiento de juego que tendrá ante los azulgranas.

El Monagas por su parte, cayó (1-0) en la jornada pasada ante Trujillanos. El conjunto oriental es rival directo de los rojiblancos en la lucha por la permanencia. Con la ventaja de ser el cuadro local intentarán hacerse respetar. Conscientes de los errores, en las prácticas previas al cotejo con los académicos, se ha trabajo con énfasis para mejorar las debilidades.

El encuentro entre rojiblancos y azulgranas se llevará a cabo a las 4 de la tarde en Maturín.

Alineaciones probables:

Estudiantes: Richard Ruiz, Francisco Pineda, Henry Plazas, Carlos De Castro, Elvis Martínez, Yorwin Lobo, Luciano Ursino, Andrés Angulo, Christian Flores, Wilson Mena y Pierre Pluchino. DT José de Jesús “Chuy” Vera.

Monagas SC: Eduardo Lima; Carlos Lujano, Pedro Lugo, John Cernicchiaro, Renzo Zambrano; Jarol Herrera, Néstor Sánchez, John Mancilla, Héctor Cedeño, Bryan Aldave y Edgar Rito. DT Saúl Maldonado.

Árbitro: José Márquez (Bolívar)

Hora: 4 pm

Por Rosa Ángela El Zelah
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos