FútbolNoticiasPrimera División

Académicos no pudieron defender su feudo (Video)

Est Vs Petare

Los Académicos perdieron su último encuentro contra el Deportivo Petare en el estadio Soto Rosas de la ciudad de Mérida. Los andinos no pudieron salir airosos en el encuentro, para su director técnico, Manuel Plasencia “jugó muy mal Estudiantes y cometió muchos errores, como en el segundo gol que nos liquida. Pero fue un excelente juego del Petare, Wuiswel, Aristeguieta, Giroletti jugaron muy bien; defendieron atrás y fueron inteligentes en el manejo de la pelota”.

Por otro lado, Saul Maldonado, técnico del equipo capitalino manifestó que “Fue un partido bastante completo en lo que fue el orden táctico, la actitud, el manejo del balón, armar las situaciones de gol. Lastimosamente el equipo no sacó mejores resultados porque hacían buenos primeros tiempos pero, en el segundo se caían, pero era algo psicológico”.

“Para nosotros es importante cerrar con 18 puntos”

Maldonado regresa a México
Para Giancarlo Maldonado, delantero del equipo académico, “el primer tercio del torneo nos costó, después agarró un nivel importante. Lamentablemente hoy no cerramos como queríamos pero  el equipo luchó y se entregó al máximo”.

El vinotinto adelantó que en cuanto su futuro está el “regresar a México, obviamente las puertas del equipo están abiertas tenemos las ganas de poder quedarse y ojalá se pueda llegar a un acuerdo”.

Estudiantes de Mérida 0-2 Dvo Petare
Goles: Roberto Carlos Bolivar 61′ y Jesús Quintero 80′ (PET)
Árbitro: Ramón Ortega (Portuguesa)
Estadio: Soto Rosa de Mérida
Asistencia: 2.500 personas
Delegado FVF: Leomar Navas

Lavinotinto.com
Foto: Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos