FútbolNoticiasPrimera División

Académicos entrenan pensando en Tucanes

Edixon Mena

El equipo Estudiantes de Mérida, se prepara para visitar este domingo a las 3:00 pm, en el estadio Antonio José de Sucre, de la ciudad de Puerto Ayacucho,  a su similar Tucanes de Amazonas, partido correspondiente a la décimo quinta fecha del torneo clausura de la primera división del fútbol profesional venezolano.

El asistente técnico de Estudiantes de Mérida, Efrén Balsa,  manifestó que el equipo ha trabajado con intensidad, además dijo, que en la semana harán hincapié  en la hidratación de los jugadores porque en la cancha de Puerto Ayacucho presenta humedad y calor.

“Nosotros vamos hacer nuestro partido respetando a un rival de local como lo es Tucanes, ellos tiene muchas cosas a favor allá pero nosotros somos un equipo corto, un equipo que juega en bloque, un equipo  cerrado, un equipo que sabe presionar en su línea, trataremos el domingo de darle posesión y circulación rápida al balón, vamos a encarar ese partido, la idea de nosotros es buscarlo y si es posible traernos los 3 puntos”. Aseguró, Efrén Balsa.

Por su parte el atacante, Edixon Mena, indicó, que el equipo viene trabajando muy bien para enfrentar de la mejor manera a Tucanes de Amazonas y tratar de conseguir puntos que los acerque al octagonal. “El cuerpo técnico no han dicho que juguemos a lo que sabemos, físicamente me encuentro  bien y el próximo domingo queremos traerle los 3 puntos a la afición merideña”.

Asimismo el lateral izquierdo ,Omar Labrado, destacó. “Va ser un partido complicado ya que Tucanes tiene opciones al título, ellos están peleando arriba, el próximo domingo  tendrán 3 bajas importantes, estamos mentalizados en ganar para poder optar un cupo al octagonal final, lo importante en esa cancha es mantener el orden en defensa, aguantar el cero, estar ordenados tácticamente, es un equipo que corre mucho, tenemos que pensar en nuestro juego que es el toque de pelota”.

Por último, el capitán académico Elvis Martínez, expresó, que Tucanes es un rival duro que lleva 11 partidos sin perder, y ha sacado buenos resultados, “Nosotros con la misma mentalidad cuatros partidos en fila  sin perder eso quiere decir que hemos mejorado  y queremos mantener esa racha”.También, señaló  que el terreno de juego del estadio Antonio José de Sucre es irregular y el clima es parecido al del Vigía “Ellos conocen muy bien ese campo y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y adaptarnos a las condiciones que se nos van a presentar”.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos