FútbolNoticiasPrimera División

Académicos a seguir la racha ante La Guaria

escuadra prensa Deportivo Táchira

Estudiantes de Mérida recibirá en el estadio Metropolitanos de la ciudad andina al Deportivo la Guaira, este domingo a las 5:00 de la tarde. Los litoralenses, a pesar de perder en su último encuentro contra Deportivo Táchira, generaron buenos comentarios sobre su juego; por otra parte, el cuadro Académico arrancó con buen pie el torneo al derrotar al Aragua FC.

El técnico Francesco Stifano, analizó a su rival: “Hubo momentos en los que Aragua dominó el encuentro, pero al final el que ganó fue Estudiantes, con categoría, muchas ganas, demostró que tiene cosas interesantes de la mitad de la cancha hacia adelante, jugadores rápidos y más si van a jugar de local”.

El Deportivo La Guaira jugará de visitante, no solamente este encuentro, sino el de la cuarta jornada contra Trujillanos FC, debido a la suspensión de su duelo de la tercera fecha contra Mineros de Guayana.

Stifano considera que es difícil trabajar fuera de casa “pero no es imposible, estamos en la obligación de sumar, tenemos un tiempo de trabajo una secuencia, eso lo hace ser un poco mejor”.

A pesar de que en el entrenamiento el portero vinotinto, Renny Vega, salió un poco tocado “siempre tratamos de cuidarlo, con hielo, con ayuda del fisioterapeuta”.

Estudiantes logró remontar el partido contra el Aragua en la primera jornada y ahora intentará mantener en casa el invicto que consiguió en el torneo Clausura, que le permitió salvar la categoría.

“Espero que el resultado sea distinto, de plantarnos bien en el terreno y tener mas oportunidad” apuntó.

Por su parte, el defensa central, Leonel Vielma, dijo que “somos conscientes de lo que estamos buscando, sabemos que vamos poco a poco, creciendo. Lo importante es que el equipo consiga los puntos importantes para no caer en descenso”.

Para el argentino Luciano Ursino “hay que corregir muchas cosas, de local debemos conseguir la mayor cantidad de puntos posibles”.

Otro central, Manuel Rodríguez, asentó que “se viene un partido importante, nosotros debemos continuar seguir ganando en casa. Debemos corregir nuestros errores”.

Alineaciones probables

Estudiantes : Roberts Rivas; Daniel Godoy, Carlos De Castro, Leonel Vielma, Elvis Martínez; Alex Salazar, Jesús Quintero, Luciano Ursino, Javier Guillén; Christian Flores, Armando Araque. DT: Manuel Plasencia.  

La Guaira: Renny Vega, Jonny Mirabal, Franklin Lucena, Daniel Benítez, César Eduardo Pérez, Diego Guerrero, Mijaíl Avilés, Daniel Reis, Enson Rodríguez, Andrés Angulo, Charlis Ortiz. DT: Francesco Stifano.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Estadio: Metropolitano, Mérida.

Hora: 5 pm.

Jerry Limo
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos