Copa VenezuelaCopas

Academia atribuye su ritmo arrollador al trabajo constante

Fernández

La Academia Puerto Cabello mantuvo su ritmo arrollador y este miércoles venció 3-1 al Carabobo en el partido de ida de la primera fase de la Copa Venezuela 2015, disputado en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero.

Las anotaciones del club porteño fueron obra del delantero Héctor García al minuto 9’, el juvenil guanareño Sergio Sulbarán en la fracción 33’ y del extremo derecho Michael Márquez al 88’, mientras que por la vinotinto regional descontó Carlos Suárez al 73’.

Finalizado el encuentro, Javier Fernández, director técnico de la Academia Puerto Cabello dijo: “Este encuentro nos ha dejado cansados a todos, ahora estamos esperando para descansar y a limpiar un poco la mente para pensar en el Unión Atlético Falcón que es nuestro próximo rival en la liga”.

Sobre las expectativas que existían en el cuerpo técnico previo al partido ante el Carabobo, el estratega expresó esto: “Nosotros como equipo de Segunda División cuando nos vamos a enfrentar a un equipo de Primera, nuestras aspiraciones pasan por trabajar, utilizar nuestras armas y basar única y exclusivamente lo que tenemos en el trabajo”.

Referente a la presencia en el partido de los juveniles Starling Yendis, Juan Souto y Sergio Sulbarán, Fernández dijo: “Que esos jugadores estén tomando el protagonismo a nosotros nos llena de alegría, primero, por ellos, y segundo, porque el resto de los niños que tenemos los vean como un espejo y que además tengan la certeza de que con trabajo todo es posible”.

Sobre cómo manejar psicológicamente esta victoria conociendo que aun no se ha logrado la clasificación, el director técnico manifestó: “Apenas terminó el partido observé rostros muy cansados, al entrar al vestuario todo estaba calmado y relajado, yo creo que los jugadores son consientes de que las victorias duran lo que duran, es decir, muy poco. Lo que nos va a dar el éxito es ir sacando notas altas reiteradamente”.

Prensa Academia Puerto Cabello
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos