FútbolNoticiasPrimera División

Abriendo la primera jornada

_MG_0423

Todo listo para el comienzo de la primera jornada del Torneo Clausura. El Real Esppor y Mineros de Guayana, se enfrentan este sábado 14 de enero en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, para dar inicio a esta temporada.

Un equipo local que lucha por mantenerse en la tabla para entrar en alguna competencia internacional, y un Mineros más comprometido que buscará pelear el título del clausura.

Charles López, Director Técnico del equipo local, contará con la presencia de los nuevos fichajes: Marlon Bastardo, lateral que maneja los dos perfiles. El volante colombiano Diego Espinel, que aportará más movilidad en el medio de la cancha. El delantero argentino Andrés Formento; además del experimentado Heatkliff Castillo, Renier Paráez y Jenaro Herrera.

De resto, el equipo merengue sigue contando con jugadores como Charlis Ortiz, Leo Bautista, Camilo Ramírez, Bremer Piñango, Luiyi Erazo, entre otros; que poseen una importante experiencia y están listos para el arranque de este torneo ante Mineros de Guayana.

Por su parte, los de Carlos Maldonado, que vienen de ganar la Copa Venezuela, y estar en los primeros lugares de la tabla del apertura, llegarán a la capital a buscar sus tres primeros puntos. Para los negriazules un empate no es opción.

Con sólo tres nuevos fichajes, y con la importante presencia de Ricardo David Páez, quien desde el 17 de diciembre regresó a las canchas y vio minutos ante el Zulia FC, Maldonado continuará con la dinámica que venía trabajando, y aunque en el apertura no logró un puesto más alto en la tabla, esta vez viene a buscar el campeonato.

Encuentro que se estará llevando a cabo el sábado 14 de enero a las 3:00 de la tarde, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte; para dar inicio así al esperado, por muchos, Torneo Clausura.

Alexandra Cuevas Alliegro

Foto: Prensa ACCD Mineros / Archivo

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos