Fútbol

Abreu: “A veces en el fútbol se juega bien y se pierde”

Yordany-Abreu_vs_Caracas-FC_TA2015

La falta de contundencia ante Caracas Fútbol Club mermó el gran trabajo en cancha que realizó Zamora Fútbol Club en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. La Furia Llanera se mostró superior a su rival; sin embargo, sufrió una derrota 2-0.

Uno de los que regresó a la titularidad fue el central Yordany Abreu, quien no titubeó e hizo hincapié en que aún hay cosas por mejorar, lamentando además el no haber podido sumar luego de un gran planteamiento táctico que se practicó.

“Nos vamos a casa con un sabor amargo por no poder sumar. Caracas fue un equipo que nos respetó mucho, pero aun así el resultado no fue favorable. Tuvimos varias ocasiones para convertir el gol pero no se pudo”, expuso el central.

A menos de tres días de su próximo partido en el Agustín Tovar “La Carolina”, Abreu sabe que deben cambiarse el chip y enfocar la mirada en el Deportivo Lara. “Ellos (Caracas) llegaron muy poco, muchas veces en el fútbol se juega bien y se pierde, o se juega mal y se gana. El tiempo es corto y desde ya nos quedan pocos días para corregir los problemas que presentamos en la cancha”.

Asimismo, el defensor marabino reconoce que para pelear los primeros lugares de la tabla no hay que dejar escapar puntos como local. “No queda de otra, el domingo debemos a salir a buscar esos tres puntos en casa para mantenernos en los primeros puestos”, finalizó.

PASAR LA PÁGINA Y CORREGIR

El experimentado Ynmer González fue de los que más supo inquietar al rival, con un excelente cambio de ritmo y velocidad por los costados, le imprimió un plus significativo al equipo, pero la gran actuación del blanquinegro no se pudo ver reflejada en el marcador. 

“No pudimos jugar a ras de piso, en una cancha que no es la mejor. Nos faltó concentración, sobre todo en la pelota parada, porque –la del primer gol- fue una jugada que practicamos en la semana y nos terminan marcando así finalizando el primer tiempo”, afirmó el oriundo de Portuguesa.

El bicampeón fue más peligroso en la segunda mitad, con llegadas al arco capitalino que fueron despejadas en más de una oportunidad por el portero del conjunto local, Wuilker Fariñez. “En el segundo tiempo pudimos generar aún más ocasiones pero lastimosamente no se pudieron concretar. Solo nos queda seguir trabajando en la semana y ahora tratar de sumar los tres puntos en casa”, expresó ‘la pantera’.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos