Primera División

Abdallah y Rodríguez debutaron en Primera con el Petare

petare_estudiantes_2015_prensapetare_877x452

En el partido correspondiente a la fecha nueve del Torneo Adecuación que fue disputado en Guanare frente a Trujillanos, el Petare le dio la oportunidad a dos jugadores para que debutaran en la máxima categoría del balompié nacional, se trata de los juveniles José Luis Abdallah, atacante y el carrilero Daniel Rodríguez.

Abdallah, que inició el partido como titular y jugó 66 minutos, expresó lo agradecido que está con el equipo por la oportunidad recibida: “Fue un momento importante en mi vida, sinceramente estoy muy emocionado porque he cumplido una de mis tantas metas. Estoy agradecido por la oportunidad que se me dio en el partido a pesar de no conseguir el resultado”, dijo.

Para Abdallah es importante seguir sumando minutos para hacerse un camino como profesional: “Dentro de mí no va a cambiar nada, pienso ser el mismo chamo trabajador para que se me den las cosas, no queda de otra que seguir trabajando y esforzándome para que me den más la oportunidad y ser un profesional”, culminó.

Daniel Rodríguez, quien ingresó de cambio, jugó 30 minutos y comentó lo feliz que está por su debut: “Me siento muy agradecido con el Petare por la oportunidad de debutar en Primera, es algo que esperaba desde pequeño y espero que sigan viniendo muchas cosas buenas”, explicó.

El carrilero hizo mención sobre lo ocurrido en el terreno de juego frente al aurimarrón: “En el primer tiempo hicimos las cosas bien, mantuvimos la pelota y por tres errores que cometimos fue que cayeron los goles. Pienso que la falta de ganas nos pasó factura y por eso no conseguimos el resultado que esperábamos”, argumentó.

Prensa Petare FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos