Copa LibertadoresCopas

A Zamora le sigue faltando para sumar en Libertadores

Zamora

Zamora sucumbió en su feudo por la mínima diferencia ante el CD Palestino, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa Bridgestone Libertadores. Siendo víctima de un descuido defensivo sobre el final del primer tiempo, que terminó siendo aprovechado por Alejandro González para anotar el único tanto del compromiso.

La Furia Llanera sigue quedando a un paso de conseguir un resultado positivo, pues si bien, la lectura del partido se mantiene acorde a la situación, la fortuna frente a la portería contraria sigue dejando el sabor amargo en la institución blanquinegra.

“Descontento por el resultado, creo que fue un partido que se jugó a un gran ritmo en La Carolina; donde se hicieron muchas de las cosas que trabajamos en la semana pero aún nos sigue faltando para sumar”, comentó el director técnico Julio Quintero. “No tengo porque quejarme sobre el rendimiento de mis jugadores, creo que no se hizo muy fuerte la ausencia de los otros tres (Jhon Murillo, Ángel Faría y Luis Ovalle), pero igual no estuvimos claros en las oportunidades que tuvimos y eso nos costó”, continuó el estratega barinés.

“Estoy muy satisfecho con el trabajo de (Ricardo) Clarke e Ynmer González”, resaltó Quintero. “Tuve una conversación privada con ambos y ellos manifestaron no estar para jugar todo el partido, pero sí estuvieron a tono en los minutos que recibieron”, explicó; antes de cerrar diciendo que: “Ahora habrá una competencia sana entre los jugadores y me colocan en una situación difícil a mí para escoger los once”.

Por otro lado, el capitán de la Furia Llanera Luis Vargas, también ofreció su análisis posterior al duelo internacional: “Creo que seguimos estando a un paso de conseguir cosas importantes. Hoy un error nos vuelve a pasar factura y luego no tener la fortuna frente al arco nos dejó con esta amarga derrota. Sin embargo, creo que el profe (Julio Quintero) leyó muy bien el partido porque ellos dejaban espacios en defensa, pero no pudimos aprovecharlos”.

El bicampeón deberá pasar la página de inmediato para defender su liderato en el campeonato nacional. “Ahora debemos cambiarnos el chip y concentrarnos en Tucanes que es nuestro próximo rival. Vamos a ir paso a paso y cuando llegue el momento nos prepararemos para ir ante Boca Juniors para seguir luchando en la Copa, porque tenemos con qué hacerlo”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos