Fútbol

A Zamora FC le sonríe el Adecuación 2015

Celebración_vs_Atlético-Vzla_Ad15

Más de la mitad del Torneo Adecuación 2015 ha transcurrido y Zamora Fútbol Club que ha venido de menos a más y se perfila como uno de los rivales más temibles: en casa, ¡ni hablar! Posee una efectividad de casi 90% y esto le ha permitido alargar partido tras partido un invicto record en el fútbol venezolano: 21 partidos sin caer derrotado en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

“Nosotros no preparamos para esto, en la pretemporada nos exigimos al máximo para estar donde estamos”, aseguró el barinés Arles Flores que tras la desafortunada lesión del capitán llanero, Luis Vargas, ha asumido su rol con mucha experiencia y entrega. El “chigüirito” también comentó: “Nos sentimos muy bien porque siempre jugar a nuestro ritmo les cuesta a los otros equipos”.

De visitante, al blanquinegro le ha costado un poco más pero su imbatibilidad en casa respalda esa situación. La “Furia Llanera” actualmente lidera la clasificación del certamen con 20 unidades, al igual que Deportivo Lara y su próximo contrincante, Aragua Fútbol Club, pese a esto su cuota goleadora le permite ser puntero.

Y es que el bicampeón es el equipo más goleador del Adecuación 2015, ha marcado 21 goles en 11 compromisos disputados, alrededor de dos por duelo. Esos tantos se los comparten Leandro Vargas (5), Jhoan Arenas (5), Ricardo Clarke (3), Yeferson Soteldo (3), Anthony Blondell (1), César Martínez (1), Erickson Gallardo (1), Arles Flores (1) y Edwin Peraza (1).

Para Flores, sostener el liderato es la premisa del cuadro barinés, a sabiendas de que una victoria le va a permitir despegarse del conjunto maracayero en la clasificación: “Agarramos el liderato y tenemos que mantenernos fuertes allí. Este domingo vamos a pelear la punta ante un equipo que también viene haciendo las cosas bien, estamos mentalizados y enfocados en ese partido”.

A los dirigidos por Francesco Stifano le restan ocho compromisos: Aragua FC (27/09), Petare FC (04/10), Estudiantes de Mérida FC (18/10), Estudiantes de Caracas (25/10), Ureña SC (01/11), Metropolitanos FC (04/11), Deportivo Anzoátegui (08/11) y Trujillanos FC (22/11); cuatro en condición de local y la misma cantidad de visitante.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos