FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

A Tijuana se le sigue resistiendo el triunfo

Xolos

El venezolano Juan Arango puso en ventaja al Tijuana y el ecuatoriano Fidel Martínez hizo el empate para los Leones UDG para dejar 1-1 el marcador de su compromiso de la séptima jornada del Torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

Arango puso la pelota en la red con un disparo potente desde 10 metros fuera del área grande, que superó al portero rival, pegó en el larguero y picó en la zona de gol cuando se jugaba el minuto 25 del partido en el estadio Caliente.

Martínez firmó un gol parecido. Entró al área con dos marcadores detrás y punteó con fuerza la pelota, que se estrelló en el larguero para caer en la zona de gol cuando se jugaba el minuto 78 del encuentro.

El mediocampista criollo Arango llegó a dos goles con el equipo de los Xolos de Tijuana que dirige su compatriota César Farías, que vio esfumarse el triunfo y engrosó su estadísticas de empates a cuatro, a cambio de un triunfo y una derrota, en el duodécimo lugar de la competición.

Los Leones UDG llegaron a dos empates a cambio de tres derrotas y una victoria y están en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, apenas arriba del Morelia.

El América lidera el torneo con 16 puntos, seguido por el Monterrey que ya jugó y llegó a 16, el Atlas con 13, el Santos Laguna con 11, el Querétaro con diez

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos