FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

A Tijuana no lo acompañó la definición (Video)

César Farías Tijuana

Xolos de Tijuana no termina de encontrar la senda victoriosa. Pese a las reiteradas ocasiones de gol generadas, el equipo dirigido por el entrenador venezolano, César Farías, muestra cierta inconsistencia, producto, en buena parte, de la falta de definición. Es así como este jueves volvió a sellar un empate 0 -0, su segundo de los últimos cinco choques, frente al Toluca, en el partido de ida de los cuartos de final de la LigaMX.

“El equipo las generó con bastante movilidad, con tenencia de la pelota, aunque no pudo tener la eficacia necesaria para definir, pero estamos en una onda de buen juego que nos puede dar la pasada a la siguiente fase” expresó convencido en la rueda de prensa post-partido.

Contento por las constantes llegadas al arco rival, Farías agregó que “el equipo jugó bien” y “mantuvo el equilibrio”. Darío Benedetto, Fidel Martínez, Richard Ruiz y Cristian Pellerano crearon jugadas de ataque que alertaron a la zaga contraria, pero que también pudieron terminar en gol para darle los tres puntos al cuadro rojinegro.

Tijuana carece de máxima solvencia en todas sus líneas, de esa manera lo reflejan los apenas cinco puntos logrados en la misma cantidad de encuentros disputados, cifra que le hizo caer del sexto al séptimo puesto de la tabla.

Sin embargo, el ex-seleccionador nacional confía plenamente en que los suyos tienen las herramientas para revertir el resultado en el partido de vuelta. “Va a ser duro, pero creemos firmemente que podemos. Hoy dimos una demostración de buen juego, muy ordenado. La serie es de 90 minutos, no es un solo juego. Sabemos que tenemos con qué”, aseveró.

Por: Caro Mejías
Foto: fifa.com
Video: XolosTV
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos