+DeportesBéisbol

A-Rod inició proceso de apelación

000_182044370

El toletero Alex Rodríguez comenzó esta semana su proceso de apelación ante el juez de arbitraje Frederic Horowitz para tratar de revocar una suspensión de 211 juegos en las Grandes Ligas de béisbol por un supuesto caso de dopaje.

El pelotero de origen dominicano, de los Yankees de Nueva York, acudió junto a sus abogados a la audiencia en la sede de Las Mayores en la ‘Gran Manzana’.

El tercera base de los ‘Mulos’ fue suspendido a principios de agosto por una supuesta violación del reglamento antidopaje y del convenio laboral en las Grandes Ligas.

Al tratarse de su primera infracción, y al contar con el respaldo del gremio de jugadores, Rodríguez pudo terminar la temporada, ya que todavía se encontraba en el proceso de apelación.

El jugador de los Yankees contó con el apoyo del sindicato, que argumentó que la sanción carecía de una causa justa y era, por tanto, excesiva.

Rodríguez se encuentra entre los 14 peloteros castigados por las Grandes Ligas tras la investigación de la trama de dopaje de Biogenesis, una clínica de antienvejecimiento situada en Coral Gables (Florida, Estados Unidos) que, en realidad, era un centro de distribución de sustancias dopantes.

‘A-Rod’ fue el único de los inculpados que decidió apelar, mientras que los demás aceptaron las sanciones, entre ellos los estelares Ryan Braun (Cerveceros) y los dominicanos Nelson Cruz (Rangers) y Jhonny Peralta (Tigres). Los dos últimos ya cumplieron sus sanciones y se incorporaron a sus equipos.

El dueño de Biogenisis, Anthony Bosch, también se presentará en la Corte para rendir testimonio. De su lado, la clínica se encuentra bajo investigación de las autoridades estatales.

AFP
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos