Primera División

A Petare no le salieron las jugadas como las había planeado, según Arace

Arace

Luego de la derrota sufrida el pasado sábado frente a Trujillanos, en Guanare, el Petare debe dejar de lado lo más pronto posible lo que fue el resultado y empezar a trabajar, corregir y mejorar la actuación hecha en la jornada 9.

El delantero Rafael Arace que vio los 90 minutos frente a los andinos, habló sobre lo que fue el compromiso: Sabíamos que iba a ser un partido complicado, no solo por el rival, sino por la cancha donde se iba a jugar el partido, con un calor bastante fuerte. Hay partidos donde no salen las cosas y esta vez nos tocó a nosotros, no salieron las jugadas como las habíamos planteado”, aseguró.

El dorsal “7” parroquial, dejó claro qué le faltó al equipo en el terreno de juego para sacar un mejor resultado: “Nos sentimos un poco pesados, nos pegó el estado físico y el sol en el primer tiempo y ellos lograron adueñarse de la pelota. Son partidos donde no sale lo que se planteó en la semana, donde todo lo que haces sale al revés”, agregó Arace.

Lo que sí queda claro es que el resultado negativo afectó al grupo y al equipo en la tabla de clasificación. “Es bastante difícil perder un partido tan importante como este contra Trujillanos, que es un rival directo, que estaba atrás de nosotros en la tabla”, apuntó.

Por último, Rafael Arace aseveró que el grupo trabajará arduamente en la semana para dejar atrás este mal resultado y enfocarse en los objetivos trazados: “En la semana corregiremos los errores que tuvimos, lo importante es que tendremos dos semanas para preparar el próximo partido porque hay fecha FIFA, para acomodar todo lo que nos faltó para sacar la victoria”, concluyó. 

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos