lavinotinto.com

Fútbol

A Lara le costó vulnerar el orden de Llaneros

Dudamel

Rafael Dudamel dio su análisis tras finalizar el compromiso de este domingo ante Llaneros en el que los crepusculares cedieron 3-0 en el Rafael Calles Pinto. El estratega aseguró que el rival tuvo orden y que costó atacarles.

“Llaneros fue un equipo muy práctico y ordenado, nos costó vulnerarlos y atacarlos. Quizás nos faltó un poco de velocidad para hacerles daño y ellos fueron contundentes en las oportunidades que tuvieron”, dijo.

Los últimos rivales del rojinegro se han cerrado mucho atrás, sin embargo, Dudamel afirmó que se han generado las ocasiones de gol necesarias en cada partido.

“Estamos generando suficientes cantidades de gol por partido, contra Estudiantes, Atlético Venezuela y Llaneros no tuvimos esa frialdad y contundencia para poner el resultado a favor. Trabajaremos intensamente para que nuestros jugadores en zona defensiva mantengan el nivel de concentración”.

Consultado si hay algo que le genere cierta preocupación en los dos últimos partidos del plantel larense, añadió: “Es muy rico acostumbrarse a ganar pero esta derrota nos va a permitir volver a poner los pies sobre la tierra y continuar, nos va a permitir entender que estábamos bien pero que falta mucho por seguir consolidando como equipo”.

Es primordial que el grupo mantenga la calma y el enfoque para retomar el camino de las victorias, por consiguiente, se le consultó al estratega sobre cómo debe ser el manejo de grupo en estas situaciones.

“Mi mensaje para mis futbolistas en estos momentos de no ganar en las últimas dos fechas es de tranquilidad, es que saben que confío plenamente en ellos, que una derrota no me hace dudar desde ningún punto de vista, pero saben también que me encuentran muy exigente”, expresó.

Para el técnico aún queda oportunidad de mantenerse entre los primeros: “Estamos de cuartos, sin ningún partido reprogramado. Son quince puntos que nos pueden catapultar a los primeros dos puestos, los vamos a luchar porque queremos seguir ganando y eso nos va a hacer ir por más”.

Dudamel analizó el calendario faltante del combinado rojinegro. Portuguesa, Táchira, Zulia, Tucanes y Anzoátegui son los oponentes a enfrentar.

“Ahora es cuando hay que sacar la casta que tienen los ganadores y ellos han demostrado ser un equipo ganador y fuerte. Me deja buenas sensaciones el que hayamos tropezado en este momento para ahora ponerlas sobre marcha y rematar muy bien en estos cinco partidos”, culminó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos