+DeportesBaloncesto

A la Vinotinto de baloncesto le quitó la ansiedad ganar a Cuba

Vinotinto de baloncesto

El entrenador de la Vinotinto de baloncesto, Néstor Martínez, dijo que ganar a Cuba por 52-73 le quitó a su equipo la ansiedad del arranque del torneo FIBA Américas, que se realiza en México DF.

“El resultado es positivo porque siempre hay ansiedad antes de comenzar un torneo”, dijo Martínez tras el primer partido del grupo B, que completan Argentina Puerto Rico y Canadá.

El argentino destacó que Venezuela ha tenido este día un rendimiento muy parejo sobre la duela del Palacio de los Deportes, y nunca se desesperó y por ello se pudo llevar la victoria.

“Me pone contento la forma de interpretar el juego. No desesperamos. Es una victoria para empezar”, manifestó el técnico.

En el Fiba Américas 2015 de México participan diez selecciones del continente en busca de dos pases para los Juegos de Río 2016 y tres boletos para la eliminatoria mundial olímpica del año próximo.

En caso de que Brasil, clasificado ya como país organizador, tome alguna de las posiciones que dan boletos, entonces la plaza se recorrerá al siguiente.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos