Copa LibertadoresCopas

A la venta entradas para el Mineros – Cruzeiro

CRUZEIRO, DE BRASIL, EL JUEVES 19 DE MARZO - FOTO ORLANDO GÓMEZ

La emoción de la Copa Libertadores regresa, este jueves 19 de marzo, al CTE Cachamay. Mineros de Guayana recibe a Cruzeiro Esporte Clube, de Brasil, a las 8:45 p.m., por la tercera jornada del Grupo 7.

Desde la semana pasada las entradas para este importante compromiso están a la venta, en diferentes puntos de la ciudad. El costo de las entradas para la Copa Libertadores se mantiene en Bs. 500 para la zona VIP, Bs. 300 para la Tribuna Principal y Bs. 50 para los seguidores que quieran disfrutar del partido en la Tribuna Popular. Para la Copa Libertadores los niños pagan en todas las localidades.

Los boletos se podrán adquirir en Puerto Ordaz, en la tienda oficial del equipo (CCC Alta Vista I), Ciudad Traki (Alta Vista), Picardias, Vany Café, Bissut, Kioto y Tienda Link (CCC Alta Vista II), T’ Ilumina (Orinokia Mall) y Tienda El Tío (CC El Palmar). En San Félix estarán en la Ferretería Morocho Canaima, Tienda El Tío (Pasaje Park).

Taquilla habilitada

Desde las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., la taquilla principal del CTE Cachamay está habilitada para los fanáticos negriazules que desean adquirir con tiempo su entrada para este duelo internacional. Hay que recordar que los abonos de la Temporada  2014-2015 no son válidos para los partidos internacionales.

Cinco por persona

Para los partidos de Copa Bridgestone Libertadores, tanto fanáticos como abonados, podrán adquirir un máximo de cinco boletos por personas, en cualquier localidad. En todos los puntos de venta, estarán disponibles las entradas para todas las localidades.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos