lavinotinto.com

+DeportesBéisbol

A Jean Machí le han hecho una carrera

MachiJ

Jean Machí relevó este martes a Yusmeiro Petit y sacó dos innings en blanco con un ponche y llegó, el relevista de los Gigantes de San Francisco, a 13.2 entradas de labor con solo una carrera merecida en su cuenta. Al cumplirse un mes de temporada su efectividad es apenas 0.66 y tiene un brillante 0.87 de WHIP, lo que quiere decir, que en cada episodio lanzado ha embasado a menos de un corredor.

Omar Infante empujó dos carreras este martes y llegó a 19, líder entre los venezolanos en ese departamento.

Miguel Cabrera llegó a seis juegos dando al menos un incogibles después del letargo ofensivo que padeció en el inicio de la campaña. Este martes volvió a duplicar por cuarta vez durante la racha, en la que batea para .423.

Martín Pérez vio terminada su cadena de 26.2 entradas sin alojar rayitas tras sacar dos outs en el mismo primer episodio en la que recibió par de extrabases de los Atléticos de Oakland, quienes vapulearon al zurdo de los Rangers de Texas, que había conseguido par de blanqueos en sus últimas dos presentaciones. Efraín Ruíz destacó que el portugueseño alojó ocho carreras en su presentación de este martes, dos rayitas más que las que había tolerado en sus cinco presentaciones anteriores. El siniestro además sufrió su primera derrota del 2014 y su efectividad se infló de 1.42 a 2.95.

Dioner Navarro tiene siete juegos consecutivos dando al menos un imparable y ha dado 13 hits en sus últimos 26 turnos (.500). En ese racha tiene cuatro juegos multihits.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos