FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

A.González anotó en goleada del Young Boys

ALEX-YOUNGBOYS-640x320

Por la Copa de Suiza el Young Boys de Alexander González y Josef Martínez visitó al Muttenz, obteniendo un claro resultado de (1-5), donde el defensor Vinotinto disputó 27 minutos y logró anidar el quinto gol para el conjunto de Berna.

La fiesta comenzó cuando el jugador del partido, el joven de 18 años Michael Frey, abrió la cuenta para los de Martin Rueda. Frey se ganó su distinción al marcar el segundo gol del cotejo al minuto 31 de juego. El tercer tanto lo colocó Raphaël Nuzzolo en el 44,  y nuevamente Frey al 62 aumentó la cuota goleadora.

Alexander González que ingresó en el minuto 63 del partido,el polivalente jugador cerró el marcador para el Young Boys, al anotar en la fracción 77, mientras que el gol del honor para el Muttenz llegó por intermedio de Eksi al 82.

Young Boys viene de derrotar entre semana 2-3 al Udinese en Europa League y se enfrentará al St.Gallen en la Súper Liga de Suiza.

Por César Peña
Foto: Young Boys
LaVinotinto.com

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos