FútbolNoticiasPrimera División

A Gerzon le deben en dinero en Paraguay

sportivo luqueño

El jugador del Aragua FC, Gerzon Chacón, manifestó su molestia ante la directiva de su antiguo club en Paraguay, Sportivo Luqueño. La disciplina Guaraní le adeuda el mes de diciembre al otrora Vinotinto, que lo denunció a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Esperando que el ex-presidente @SpLuquenOficial Fernando Gonzalez y el actual presidente Santiago Villagra cancelen el mes d diciembre”, escribió en su cuenta personal @Gerzonchacon.

Chacón aclaró que las deudas no es un tema que afecte sólo al venezolano “A todos los que salimos del torneo anterior se le canceló solo a los jugadores que se quedaron en el club” 

No es justo con un grupo que dio el máximo y cada uno aporto su granito de arena en un momento difícil para el club”, manifestó.

Dejó claro que su inconformidad nada tiene que ver con los seguidores e hinchas del equipo: “Sólo hay palabras d agradecimiento y buenos recuerdos. Sólo es con el actual presidente y ex presidente de Luqueño, ninguna d estas dos personas quieren asumir la responsabilidad”, cerró.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos