FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

A cerrar en lo más alto

VIZCAR

El Torneo Final de Argentina con campeón definido, se juega la última fecha, donde Oswaldo Vizcarrondo con su equipo, Lanús, buscarán terminar en lo más alto de la tabla. Para ello visitarán este domingo en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo de Almagro, pensando en sellar el subcampeonato.

La diferencia entre ambos equipos es de apenas un punto, los Granates poseen 32, ubicados en el segundo puesto de la clasificación, mientras que El Ciclón acumula 31 en la cuarta plaza, por lo que el partido tendrá un matiz relevante, más allá de no poder alcanzar el título.

“Somos profesionales y tenemos que ir a la cancha de San Lorenzo a ganar, y a dar un buen espectáculo”, comentó Guillermo Barros Schelotto, técnico de Lanús en rueda de prensa.

Quieren al Tanque Silva
La directiva y cuerpo técnico de Lanús ya piensa el próximo torneo, reforzar la delantera es una de las prioridades, a sabiendas que deberán jugar la Copa Sudamericana, han fijado la mirada en el delantero de Boca Juniors, el uruguayo Santiago Silva. El Charrúa rompió el silencio ante el nefasto semestre de los xeneizes y abrió la posibilidad de salir de la escuadra dirigida por Carlos Bianchi.

De igual modo, los posibles fichajes del Grana, apuntan a la posibilidad de jugar Copa Libertadores, si Newell’s, ya clasificado a la competición, gana la Superfinal a Vélez el próximo sábado 29. El cupo restante correspondería a Lanús por su ubicación en la tabla general de la temporada.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos