FútbolFútbol FemeninoLa VinotintoNoticias

A Blatter le ha impresionado la Vinotinto

Vinotintos

Para Joseph Blatter, presidente de la FIFA, el Mundial femenino Sub-17 que se desarrolla en Costa Rica, ha superado las expectativas del máximo ente del fútbol internacional. “Me impresiona la gran cantidad de espectadores que han asistido a los estadios”, dijo en un video publicado en el portal web del organismo deportivo.

Así mismo, añadió que la selección que más le ha deslumbrado, ha sido la que “ahora disputará frente a Italia la medalla de bronce”, Venezuela, pues a su modo de ver, “ha generado mucha sorpresa”.

“No puedo identificar ahora a las mejoras jugadoras”, acotó ‘Sepp’, quien entregará el trofeo a la futbolista más destacada una vez que España y Japón hayan jugado la final este viernes 4 de abril.

blatter_fifacom_656x340

Sobre la posibilidad de organizar en Sudamérica un Mundial de la categoría, el máximo dirigente expresó que “no es fácil”, e invitó a recordar que en 2008 se celebró en Chile la Copa del escalafón Sub-20, y que Canadá, como país de América del Norte, albergará por segunda ocasión el torneo internacional desde el 06 de junio hasta el 5 de julio de 2015.

Para concluir, Blatter resaltó que el fútbol femenino tiene presencia en la Sub-17, Sub-20 e incluso en las Olimpíadas, por lo que ha desarrollado un crecimiento exponencial que se ha asentado tras la realización en Suecia, en 1995, del segundo Mundial de la categoría.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos