Los guerreros de la montaña siguen su preparación de cara a la venidera Temporada, la concentración marcha al mejor ritmo en la Población de la Puerta a 1.758 metros sobre el nivel del mar.
Ya el cuerpo técnico cuenta con toda la plantilla a su disposición. El pasado lunes luego del mediodía se sumaron los colombianos James Fernando Cabezas y el goleador Fredys “Tiburón” Arrieta, quienes repiten con el amarillo y marrón para esta temporada.
El trabajo físico está a cargo del profesor German Gutiérrez Londoño, mientras que los porteros se van poniendo a tono de la mano del profesor Julio Álvarez.
El único jugador que realiza trabajos diferenciados es el delantero Criollo Irwin Anton, quien presenta molestias a nivel de los aductores y será evaluado por un especialista en el área para determinar el tipo de lesión y el tratamiento a seguir.
El resto del plantel cumple su segunda fase de la pretemporada con normalidad, alternando trabajos físicos con sesiones de fútbol como fórmula para estar a tono en el inicio de la temporada.
Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com