FútbolNoticiasPrimera División

A 1.758 metros sobre el nivel del mar entrena Trujillanos

Trujillanos PRE

Los guerreros de la montaña siguen su preparación de cara a la venidera Temporada, la concentración marcha al mejor ritmo en la Población de la Puerta a 1.758 metros sobre el nivel del mar.

Ya el cuerpo técnico cuenta con toda la plantilla a su disposición. El pasado lunes luego del mediodía se sumaron los colombianos James Fernando Cabezas y el goleador Fredys “Tiburón” Arrieta, quienes repiten con el amarillo y marrón para esta temporada.

El trabajo físico está a cargo del profesor German Gutiérrez Londoño, mientras que los porteros se van poniendo a tono de la mano del profesor Julio Álvarez.

El  único jugador que realiza trabajos diferenciados es el delantero Criollo Irwin Anton, quien presenta molestias a nivel de los aductores y será evaluado por un especialista en el área para determinar el tipo de lesión y el tratamiento a seguir.

El resto del plantel cumple su segunda fase de la pretemporada con normalidad, alternando trabajos físicos con sesiones de fútbol como fórmula para estar a tono en el inicio de la temporada.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos