Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Morán: “Vemos la victoria como única posibilidad”

Este martes, LaVinotinto.com tuvo la oportunidad de charlar con Ruberth Morán, asistente técnico del Deportivo Táchira.

Con respecto al desempeño del equipo en lo que va de torneo Apertura, el ex ariete comentó: “El equipo, obviamente, no ha arrancado como se esperaba. Los resultados no han sido los que necesita o amerita un conjunto como este. El proceso de adaptación ya está llegando a su tope y cada día el equipo se encuentra mejor futbolísticamente hablando. Esperamos que los resultados empiecen a darse para que podamos ser aspirante a los primeros puestos”, dijo.

El ex futbolista declaró que lo más importante, para lograr los objetivos de esta temporada, era empezar a sumar de a tres puntos.

El asistente técnico del carrusel aurinegro, dio especial atención a la lesión que sufrió William Díaz el pasado partido, en Pueblo Nuevo, ante El Vigía.“William está golpeado anímicamente, muy desanimado. Es la primera lesión grave que ha sufrido en su carrera. El grupo, quedó sentido, lamentablemente lo vamos a perder por un tiempo importante. Con paciencia y tranquilidad, en el reposo, volverá algún día al grupo. Ojalá que el equipo consiga resultados para que él también pueda ir manejando su recuperación. Estar afuera siendo titular y por una lesión causa desesperación”, explicó.

Loading...

Ahora, sobre la situación que se presentó internamente en el conjunto aurinegro y la molestia que presentaron los de “Chuy” Vera, informó que son decisiones técnicas que los jugadores tienen que acatar.”No hay más allá de lo polémico que pueda ser el funcionamiento y lo que puede ser la disposición de cada uno. Son simplemente decisiones técnicas que, en un momento dado, no la entendieron y tomando en cuenta que son de un jugador importante para lo que es la plantilla”, señaló.

El próximo domingo el Deportivo Táchira tiene el compromiso de enfrentar a Mineros de Guayana, por el cumplimiento de la 8va jornada. “Ayer hubo una conversación muy significativa, el compromiso de todos y cada uno de los que conformamos este conjunto. Vemos esta victoria como única posibilidad y, por ende, vamos a Puerto Órdaz con el reto de sumar de a tres”, finalizó.

Por: César Gutiérrez y Silvanna Panzarelli
Foto: Carlo Dragone / Archivo

Lea también