Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

AUFPV rechazó el despido de jugadores de Llaneros

Tras el despido de Frank Piedrahita y Wilfredo Alvarado de las filas de Llaneros FC, la Asociación Única de Futbolistas Profesionales Venezolanos (AUFPV), tomó cartas en el asunto, enviando una misiva que defendía a ambos jugadores, ya que según su despido es injustificado.

Acá podrán observar el comunicado:

RESPUESTA AL COMUNICADO DEL DIRECTOR TÉCNICO DE LLANEROS DE GUANARE

 La ASOCIACIÓN ÚNICA DE FUTBOLISTAS PROFESIONALES DE VENEZUELA se siente realmente sorprendida con el comunicado del director técnico del Club LLANEROS DE GUANARE  Sr. Miguel Acosta.

No está mal recordarle Sr. Miguel Acosta, que cuando USTED llegó al Club, a los jugadores (TODOS) se les adeudaban varios meses de salarios y sus capitanes WILFREDO ALVARADO y FRANK PIEDRAHITA simplemente eran los voceros de todo el grupo.

En ningún momento ambos jugadores tomaron decisiones personales, sino que siempre fueron decisiones COLECTIVAS.  Decisiones incluso, que tomaron TODOS los jugadores, en una reunión que tuvo el Gremio con ellos y que además firmaron para que la AUFPV los asesorara y respaldara para el cobro de sus salarios.

Loading...

¿USTED habla de planificación semanal para un partido? y es que USTED no sabía que llegaba a un equipo que adeudaba TRES (3) meses de salario a sus jugadores y existía un conflicto con el club. ¿USTED habla que de manera arbitraria estos dos futbolistas le comunicaban las cosas a sus compañeros y que los compañeros NO apoyaban las medidas tomadas? sepa USTED que veintidós (22) futbolistas del plantel firmaron un documento donde apoyaban las decisiones y asesoramiento del gremio y estos dos futbolistas simplemente eran los voceros. Y mejor no hable de represalias, que es lo que están teniendo con estos dos futbolistas. ¿USTED habla de ambiente hostil desde su llegada? ojala a USTED el Club nunca le adeude hasta CUATRO (4) meses de salario.

Se nota que no es de su conocimiento que los Directivos del Club firmaron un ACTA en donde antes del 30 de Octubre debían cancelar la deuda pendiente (cosa que no sucedió). Por ello, los jugadores y el gremio habían tomado la decisión de NO presentarse a jugar para hacer valer el acuerdo firmado. Todo esto sucedió en la semana que USTED está hablando se afectó su planificación y además el día sábado previo al partido contra DEPORTIVO PETARE los jugadores (TODOS) le transmitieron a USTED en el vestuario que el día domingo NO iban a jugar y USTED dijo: “entonces nos vemos el martes a las 5 pm..”

Por último, Sr. Miguel Acosta no es de su competencia apartar o despedir jugadores, eso le compete al Club. Si USTED no desea contar con alguno de los futbolistas del equipo, simplemente notifíquelo a la Junta Directiva de LLANEROS DE GUANARE y que ellos pasen POR ESCRITO la decisión del club.

Hasta tanto los futbolistas WILFREDO ALVARADO Y FRANK PIEDRAHITA seguirán asistiendo a su lugar de trabajo y seguirán entrenando a pesar de que USTED le niegue el acceso y la vestimenta deportiva para entrenar.

Sin más que hacer referencia

ASOCIACIÓN ÚNICA DE FUTBOLISTAS PROFESIONALES DE VENEZUELA

Prensa AUFPV
Lavinotinto.com

Lea también