Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Guerra: “Tengo mucha ilusión por debutar”

Ya se formalizó el debut oficial con la U.D. Las Palmas del centrocampista venezolano Juan Guerra, que ayer se reincorporó a los entrenamientos con el resto del grupo, ya recuperado de la microrrotura en la rodilla que le impidió viajar con su selección a Calcuta para enfrentarse a Argentina.

El internacional vinotinto se mostraba exultante ante la posibilidad de estrenarse con la camiseta amarilla. “Tengo mucha ilusión por debutar con el equipo, por empezar a jugar. Ha sido duro quedarme fuera los dos primeros partidos”, reconocío Guerra.

Loading...

Sobre sus posibilidades para formar en Vigo, se limitó a mostrar su disposición al cuerpo técnico: “El que decide es el entrenador. Juan Manuel habla mucho conmigo, me pide tranquilidad porque estas lesiones son muy traicioneras, que vaya poco a poco y de menos a más y que si siento alguna molestia se lo haga saber”.

Juan  admitió que tuvo tiempo de analizar al rival copero en el partido que les enfrentó al Recreativo de Huelva el pasado domingo. “El Celta es un equipo complicado, tiene jugadores muy rápidos en banda, pero vamos con ilusión de conseguir un resultado positivo”. Finalizó el centrocampista.

Tomado de Marca.com

 

Lea también