Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Táchira y Atlético buscan ponerse en ventaja

Deportivo Táchira y Atlético Venezuela se miden en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal este domingo, con el primer paso en firme hacia un boleto a la Copa Sudamericana en juego.

Para el conjunto aurinegro, como hace un año, la PreSudamericana se presenta como la tabla de salvación de una temporada irregular. El elenco dirigido por Daniel Farías arriba en su mejor momento de resultados, tras acumular siete juegos consecutivos sin derrotas y dejar una buena imagen en el clásico disputado la semana pasada contra el Caracas.

“Nosotros apelaremos a la misma estrategia, intentaremos ir por los mismos lineamientos que hemos traído: defendernos bien, generar oportunidades de gol, sufrir lo menos posible, tratar de estar equilibrado en todo el partido e intentar que ningún descuido exista porque en estas series pesa mucho”, resumió el estratega andino en relación al duelo.

El elenco tachirense recibió de regreso para el encuentro a los cuatro jugadores convocados a la selección nacional, Grenddy Perozo, Agnel Flores, César González y José Miguel Reyes, además de Carlos Rivero, quien cumplió suspensión. En su única participación en la también llamada liguilla, Táchira logró la clasificación al certamen continental.

Loading...

Atlético fue el último equipo que superó a Táchira, a principios de abril. El cuadro capitalino llega a la instancia más importante de su corta trayectoria en el fútbol profesional luego de dos empates seguidos, el más reciente el domingo pasado contra Llaneros de Guanare. Ahora, la intención es completar una clasificación inédita a un torneo internacional.

“Nos vamos a exigir al máximo en esta eliminatoria, la vamos a ganar porque estamos preparados para lograr eso. Sabemos y conocemos la magnitud de la serie que nos tocó, pero vamos a darlo todo en estos dos partidos”, comentó el técnico José Hernández, quien no contará con Héctor Pérez, suspendido, y el uruguayo Leandro Ezquerra, con un cuadro febril.

Alineaciones probables

Táchira: Breiner Castillo, Carlos Rivero, Grenddy Perozo, Wilker Ángel, Andrés Rouga, Francisco Flores, Agnel Flores, César González, Giancarlo Maldonado, José Miguel Reyes, Gelmin Rivas. DT: Daniel Farías.

Atlético Venezuela: Javier Toyo, Leonardo Terán, Diego Menghi, Guillermo Octavio, Henry Bautista, Diego Valdés, Jorge Casanova, César Urpín, Daniel Da Silva, Cristian Casseres, Maximiliano Bevacqua. DT: José Hernández.

Árbitro: Rafael Guarín (Barinas).

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Hora: 5 pm.

Javier Rivera
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Lea también