Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

César Urpín debutó ante las redes

El Atlético Venezuela se reencontró con la victoria en casa luego de vencer a Yaracuyanos dos goles por uno, para quedarse así con los tres puntos de esta novena jornada del Torneo Clausura. Un partido que en el segundo tiempo se puso bastante parejo entre las dos oncenas y que casi hasta el final parecía que iba a terminar en un empate; pero al minuto 87, un golazo del juvenil César Urpín cambió la historia y le dio la victoria al conjunto nacional.

Juvenil que además debutó ante las redes en primera división, y que no pudo esconder la euforia con la que vivió ese momento tan importante, en el que no sólo marcó sino que metió al Atlético Venezuela de nuevo en la pelea por seguir buscando un puesto en el octogonal. “Estoy contento por el gol, pero lo más importante de todo esto es que pudimos sacar los tres puntos gracias al trabajo que hemos hecho en la semana y las instrucciones que no ha dado el profe”, comentó Urpín.

Loading...

Un gol celebrado con muchísima euforia lógicamente, siendo el primer gol de Urpín en primera división, pero a pesar de ese momento individual, el juvenil está muy claro de cuáles son los objetivos inmediatos del equipo. “Fue el primer gol y hay que celebrarlo con ganas, pero lo importante fue que pudimos sacar los tres puntos”.

El Atlético Venezuela ha tenido como consigna en estos dos semestres la permanencia en primera división, pero ahora los objetivos se acercan también a un octogonal que los llevaría a una copa internacional; con los puntos que han logrado conseguir en este clausura, actualmente se encuentran en esa zona de la tabla acumulada. “Ya nos estamos alejando más de ese descenso, le sacamos varios puntos a Yaracuyanos que los teníamos cerca, y ahora viene un partido fuerte contra Monagas que hay que prepararlo esta semana”, concluyó Urpín.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Lea también